Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mystery Series de Daniela Divertiguay 4 - El misterio del bosque

Resumen del Libro

Libro Mystery Series de Daniela Divertiguay 4 - El misterio del bosque

¡Llega la cuarta parte de la nueva serie de Daniela! Aventuras, misterios ¡y las pócimas y conjuros más top! Un misterio 100% Divertiguay. ¿Cómo? ¿Qué Daniela, Lola y Andrea se van de viaje? Pues sí, y no a cualquier lugar, sino a una ciudad conocida... ¡por sus brujas! Vuelven los misterios y las aventuras más locas, pero esta vez lejos del instituto más caótico. Cuando llegan a su destino, las tres amigas se encuentran con Lucas y el mejor amigo de este. Los cinco disfrutan de las festividades de la ciudad hasta que se dan cuenta de que están pasando cosas EXTRAÑAS: luces en el cielo, sonidos inexplicables, plantas que crecen de la nada y otros sucesos que solo pueden tener una explicación: PROBLEMAS MÁGICOS. Brujas, una mujer misteriosa y un bosque tenebroso. ¿QUIÉN se esconde en las afueras de la ciudad? Y, lo más importante, ¿POR QUÉ siempre está todo relacionado con el diario mágico? ¡Un nuevo misterio por resolver!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Daniela Divertiguay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El maleficio de la princesa

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

Mirín, el recolector de sueños

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en...

Cochinito Fugitivo

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas