Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misterios de Úbeda

Resumen del Libro

Libro Misterios de Úbeda

Una ciudad y miles de historias. Una forma diferente de descubrirlas, donde el protagonista será el narrador. ¿Creías que las conocías todas? Seguro que más de una te sorprenderá. Realidad o leyenda, el misterio está servido en estos relatos. Adéntrate en ellos y descubre la otra cara de la ciudad de Úbeda , lo que sus gentes vivieron hace muchos años.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • N. Exvil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La oscuridad del sombrero

Libro La oscuridad del sombrero

La oscuridad del sombrero Los relatos de Bethsabé Huamán Andía son juegos de prestidigitación: la angustia existencial, el abandono del deseo, la negación del ser se insinúa apenas para, en su pluma, exponerse desde la más pura cotidianidad. Está en el encuentro y reflexión del lector, la magia, la reinvención, tanto de la ficción como de la realidad, si es que esta existe.

Cuando te envuelvan las llamas

Libro Cuando te envuelvan las llamas

En la línea de Un vestido de domingo, vuelve David Sedaris más divertido que nunca David Sedaris tiene la extraordinaria habilidad de transformar las pequeñas miserias de la vida cotidiana en situaciones desternillantes y delirantes. En este nuevo libro de relatos autobiográficos, se supera a sí mismo para llevar su ironía marca de la casa a niveles insospechados de comicidad. Así, nos habla de los posibles usos recreativos que brinda un instrumento tan sofisticado como un catéter, de cómo se puede conseguir un esqueleto humano, de un fascinante gusano parásito que vivió durante un ...

Comprado para el placer

Libro Comprado para el placer

Kate Hayden debía de estar loca. Era lo único que explicaba que hubiera pujado en una subasta benéfica por pasar una semana con Tyler, su antiguo amor. Ahora, con sólo pensar que iba a compartir tiempo y espacio con él, se derretía.Tyler James era un soldado de las Fuerzas Especiales, un metro noventa y dos de puro músculo. En su trabajo resultaba primordial no perder el control, pero Ty encontraba algo absolutamente irresistible tanto en Kate como en el pasado que habían compartido. Ahora tenía una semana para pasar con ella... y sería un tiempo completamente dedicado al placer.

Una unión irresistible

Libro Una unión irresistible

Un deseo de Navidad, una proposición... ¡y una nueva vida! Aquellas navidades, Sophie Beckwith tendría que ver al hombre que la había abandonado para casarse con su hermana. Sólo una persona podía ayudarla: su mejor amigo Bram. Bram había estado prometido con la hermana de Sophie, pero ahora pretendía demostrarles a los tortolitos que tanto Sophie como él los habían olvidado y se le ocurrió el plan perfecto para conseguirlo: pedirle a Sophie que se casara con él. Era una locura, pero también era la solución a todos sus problemas. Además, sería todo fingido... ¿no? Pero a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas