Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Minicuentos de vacas y jirafas para ir a dormir

Resumen del Libro

Libro Minicuentos de vacas y jirafas para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de vacas y jirafas para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y vacas y jirafas... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Y que papá y mamá estén un ratito más con nosotros sentados en nuestra cama. Así tendremos sueños felices cuando se apague la luz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

28 Valoraciones Totales


Más libros de Blanca Bk

Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

Libro Minicuentos de leones y ratones para ir a dormir

En este libro encontraréis siete minicuentos de leones y ratones para contar a los más pequeños antes de ir a dormir. ¡Felices sueños! Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales...un pato y un gato... y leones y ratones... y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones... Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos...

Más libros de Juvenil Ficción

Ven, te cuento

Libro Ven, te cuento

Todos disfrutamos al escuchar una historia. Y también podemos disfrutar al contarla. Este libro pone a disposición del lector doce coloridas ilustraciones que despiertan la imaginación e inspiran a crear historias. Con esta guía, el lector aprenderá a hacer un relato para contárselo a quienes lo rodean, lo que ayudará al desarrollo de su imaginación y la de sus hijos o familiares. —————————————————————————————— We all enjoy listening to stories. However, we can also enjoy telling them. This book lays out a series of 12...

Aspie. Un cachorro atípico

Libro Aspie. Un cachorro atípico

"Los niños como Aspie, con síndrome de Asperger, te sorprenderán y harán que tu mundo y tu visión de él sean más grandes". Isabel Gutiérrez Aspie es un cachorro muy especial. Aunque en muchas cosas se parece a ti, en otras no tanto. Sus sentidos son muy agudos, tiene reacciones que nadie espera y sorprende siempre a quienes están a su alrededor. ¡Anímate a conocerlo!

Mi papá, el supervillano

Libro Mi papá, el supervillano

¡Basado en la película de animación «Gru, mi villano favorito», de Universal Pictures! Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano. Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas