Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Milagro En La Escuela Monty

Resumen del Libro

Libro Milagro En La Escuela Monty

Marvin comienza su primer da del octavo grado sintindose un perdedor; gordo y deprimido. A fin de cuentas, l no es el ms inteligente de los chicos, y hasta su escuela la escuela intermedia Monty trata de ocultarlo junto a otros once Don nadies en el saln de clase nmero 122, ubicado al final de la escuela en una clase de Prevencin contra la Desercin Escolar. Entonces comienzan a sucederse los milagros a partir del da en que el Seor Martin, un carismtico escritor afro-americano devenido en maestro, hace su aparicin en el aula. El Seor Martin es un educador como no hay otro, que ayuda a Martin junto a sus amigos Markus, Quinesha, Roberto, Luis, Danielle y dems integrantes de la culturalmente diversa clase a creer en s mismos y a juntos hacer posibles los milagros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Mary Monroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La comunidad secreta

Libro La comunidad secreta

Katharine Briggs, la conocida folklorista británica, decía en su espléndido Diccionario de las hadas que Robert Kirk (1644-1692) era «el autor del tratado más amplio y documentado del folklore del período en que vivió, que viene a ser, además, una de las obras más importantes escritas sobre la materia». Se refería, por supuesto, a su obra The Secret Common-Wealth, y la materia a que alude no es otra que la relacionada con las creencias en la Segunda Vista y en las hadas, o sea, en la facultad que tienen los «videntes», los poseedores de la Segunda Vista, de ver a la humanidad...

Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Hazte con la edición especial azul de Ravenclaw de Harry Potter y la cámara secreta que conmemora el 20º aniversario de Harry Potter. Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha...

The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Libro The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Abren una puertay entran en otro mundo Narnia. . . una tierra congelada en un invierno eterno. . . un país que ansía ser libre. Cuatro chicos aventureros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia -- un país esclavizado por el poder de la Bruja Blanca. Pero, cuando se han perdido casi todas las esperanzas, el regreso de Aslan, el gran león, significa un gran cambio ... y un gran sacrificio.

Me Siento Solo

Libro Me Siento Solo

Each of these humorous books features a young boy or girl who feels bored, lonely, worried, or unfairly treated. Each child discusses the way he or she reacts to these emotions and comes up with ideas to overcome them. Knowing that other children-and even adults, as the stories point out-share these feelings is a great comfort for kids. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas