Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Milagro En La Escuela Monty

Resumen del Libro

Libro Milagro En La Escuela Monty

Marvin comienza su primer da del octavo grado sintindose un perdedor; gordo y deprimido. A fin de cuentas, l no es el ms inteligente de los chicos, y hasta su escuela la escuela intermedia Monty trata de ocultarlo junto a otros once Don nadies en el saln de clase nmero 122, ubicado al final de la escuela en una clase de Prevencin contra la Desercin Escolar. Entonces comienzan a sucederse los milagros a partir del da en que el Seor Martin, un carismtico escritor afro-americano devenido en maestro, hace su aparicin en el aula. El Seor Martin es un educador como no hay otro, que ayuda a Martin junto a sus amigos Markus, Quinesha, Roberto, Luis, Danielle y dems integrantes de la culturalmente diversa clase a creer en s mismos y a juntos hacer posibles los milagros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Mary Monroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

LIKE. Blanco

Libro LIKE. Blanco

LOS LIKES NO NOS HARÁN LIBRES Solo existe un camino para la libertad: la fuga. Los peores presagios del cambio climático se han hecho realidad: la Torre de Londres, los centros históricos de Valencia, Nápoles, Barcelona y San Petersburgo han desaparecido. Nueva York se ha convertido en una nueva Atlantis y la antorcha de la Estatua de la Libertad surge de las aguas. La Reconstrucción es la solución, pero solo se podrá salvar una parte de la humanidad.

Cupula II, La. Fusion

Libro Cupula II, La. Fusion

Book 2 of the Pure Trilogy We want our son returned. This girl is proof that we can save you all. If you ignore our plea, we will kill our hostages one at a time. To save millions, Partridge must face his most terrifying challenge. And Pressia must travel where no map can guide her. If they succeed, the world will be saved. If they fail, humankind will pay the price.

La nueva vida de Bluebell Gadsby

Libro La nueva vida de Bluebell Gadsby

"Hay tanta frescura y humor en esta primera novela de Natasha Farrant que los lectores llegan a olvidar la angustia que se respira en cada página." WALL STREET JOURNAL "La autora retrata una familia desestructurada y adorable, vista desde los ojos de una protagonista adolescente que vive su primer amor. Natasha Farrant ha sabido encontrar un estilo fresco y muy especial para explicar su historia." THE GUARDIAN Bluebell Gadsby nos cuenta su día a día a través de su diario personal y de la transcripción del vídeo amateur que está grabando. Tiene trece años, empieza a gustarle el chico...

Violeta Y El Tesoro Escondido

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas