Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iluminados

Resumen del Libro

Libro Iluminados

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico. Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Alas doradas 1

Cantidad de páginas 576

Autor:

  • Aimee Agresti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

23 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

De Boca en boca

Libro De Boca en boca

Antología de leyendas que revelan la magia de la naturaleza, dirigida a los más chicos. ¿Por qué los horneros van siempre de a dos? ¿Quién le achicó las alas al pingüino y le impidió volver a volar? ¿Qué hizo el zorro para que todos pudieran compartir los frutos del algarrobo? ¿Qué lección aprendió el cazador cuando se encontró con la vicuña? ¿Por qué el cóndor decidió irse a vivir a las montañas? Cinco leyendas de los pueblos originarios de nuestro continente vienen viajando de boca en boca desde hace siglos y llegan a estas páginas en la voz de Canela, Nelvy...

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Tino y el duende VidCo

Libro Tino y el duende VidCo

El duende VidCo ha hechizado a los habitantes de Villamaravilla... ¿Podrá Tino devolver a la normalidad a sus vecinos? «Tino y el duende VidCo» es un cuento que pretende que los más pequeños comprendan un poco mejor la realidad en la que nos encontramos en plena pandemia y, mientras se divierten con los personajes de Villamaravilla, conozcan y adopten las medidas higiénicas para evitar el contagio por COVID-19.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas