Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Planeta Alcohólico

Resumen del Libro

Libro Mi Planeta Alcohólico

En esta presente obra, a manera de comienzo, puede leerse la a dvertencia de que la misma versa sobre lo que es una realidad del crudo mundo del a lcoholismo en nuestros días. Se hace hincapié en que es un libro a pegado en lo posible a l contexto del a mbiente real que, en su momento, por ventura o desventura, el a utor tuvo que vivir, haciendo la indicación que a unque a ratos en a lgo parezca ficción, en ningún caso lo es. Sino que por lo contrario, el texto es un mensaje y contiene nombres de lugares, gentes y fechas verídicas que conforman este a rgumento que, hoy a modo de a nuario biográfico, describe el papel protagónico de personajes, sitios y países que dan forma a la vigente casi ignorada historia en su conjunto. El a utor, recopila muchas de sus más profundas, tiernas, crudas y memorables vivencias que, en su original recorrido sobre la senda del a lcoholismo, son hoy únicamente experiencias que a hora expone con a fán de mostrar descalzas ciertas circunstancias que posiblemente puedan servir a a lguien para una mejor comprensión de nuestro planeta a lcohólico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una Historia Verdadera

Cantidad de páginas 582

Autor:

  • Raúl García-rosas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

La Virgen de Lourdes

Libro La Virgen de Lourdes

La interesante y milagrosa historia de las apariciones de la Inmaculada Concepción a Santa Bernardita no necesita explicación para los creyentes. Y no existe para los que no creen. Pero hay quien se interroga sobre ella.

Juan Arnau

Libro Juan Arnau

Juan Arnau es uno de los empresarios musicales más reconocidos de nuestro país. La discoteca Florida 135, que heredó de su familia, fue y aún es un referente mundial en el sector. En sus mejores momentos acudían a Fraga jóvenes de toda España deseosos de conocer el emblemático espacio. LUCÍA ARESTÉ, autora del libro, por motivos de edad no ha vivido en primera persona esos momentos, aunque sí ha oído hablar de ellos. Y los evoca con interés a través de sus hábiles preguntas. Lucía de forma perspicaz consigue animar a Juan Arnau a desvelar toda la pasión con la que él y su...

La princesa y el granuja

Libro La princesa y el granuja

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Protagonistas de la Historia

Libro Protagonistas de la Historia

Women have been relegated from history books and that doesn't mean that they weren't important to the future of Humanity. From empresses and queens, through the great rivalries between women from different eras, courtesans, thinkers, artists and writers.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas