Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ferrusquilla dice

Resumen del Libro

Libro Ferrusquilla dice

Como actor de cine, cantante, compositor, locutor y promotor de cultura, Ferrusquilla ha alcanzado el colofón que le preparaban su talento y su prestigio. En este libro aparece al lado de grandes figuras artísticas de su tiempo: Blanca Estela Pavón, Pedro Infante, Jorge Negrete, Anthony Quinn, Jeanne Moreau, Agustín Lara, Luis Pérez Meza, Lucha Villa, Lola Beltrán, y al leerlo nos parece escuchar como música de fondo muchas de sus populares canciones: El tiempo que te quede libre, La ley del monte y Échame a mí la culpa, que da título al libro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : échame a mí la culpa

Cantidad de páginas 322

Autor:

  • Herberto Sinagawa Montoya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

38 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Morelos

Libro Morelos

Con su prosa ceñida y directa, plena de contrastes iluminadores, Fernando Benítez ha escrito un testimonio de admiración por Morelos. Este original repaso histórico de la vida pública del "Generalísimo" nos ofrece la oportunidad de conciliar la acción y la reflexión democráticas e igualitarias, como paradigma del hombre que piensa y que lucha siempre en pos de la constitución y la consolidación de un país libre y soberano.

ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA

Libro ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA

ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA es una biografía no autorizada de uno de los íconos del cine y el arte estadounidense cuyas huellas e influencia resuenan en todo el mundo. Escrita por John J. Perry, esta obra de honor hará las delicias de todos los fanáticos de Angela Bassett e inspirará a las futuras estrellas a ser lo mejor que pueden ser.

Dos Vidas

Libro Dos Vidas

Quiero contarles un poco quien es Gregorio Nesta García. Según platicas yo nací; el día 1 de mayo de 1955 en el Rancho LA RINCONADA municipio de Tlaltenango Zacatecas, más o menos a unos 60 kilómetros de distancia. Pero en esos tiempos los padres tenían que esperarse un mes antes de registrar los niños por si acaso morían. A mí; me registraron el 8 de junio de 1955 como Gregorio Nesta Sedano.

Hitler

Libro Hitler

Esta monumental obra recrea, con una destreza y una intensidad extraordinarias, valiéndose de una inmensa variedad de fuentes, el mundo vital, político y militar de Adolf Hitler, desde sus raíces provincianas en la Austria de los Habsburgo hasta su muerte en Berlín en 1945. En Hitler, Kershaw despliega todo su conocimiento sobre el personaje y su época para ofrecernos un fresco inigualable del dictador, sus pensamientos, métodos y oratoria, y tratar de dar respuesta a uno de los interrogantes más apasionantes de la historia contemporánea: ¿qué se esconde detrás del Führer y por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas