Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Origen

Resumen del Libro

Libro Mi Origen

Mi origen, Tepuche, mi destino, la historia de vida contada con lujo de detalle que llevará al lector a explorar todos los acontecimientos más relevantes, y que lo harán vivir paso a paso esta aventura, desde el momento mismo de mi nacimiento en una zona rural en condiciones de pobreza, donde con grandes sacrificios familiares y personales logré salir adelante. Tepuche sería el paraíso donde aprendí mis primeras letras en la escuelita que estaba al pie de la lomita, hasta graduarme como ingeniero civil en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Como un homenaje a mis amigos y maestros que dejaron huella desde la primaria hasta la universidad, nombro uno a uno como parte de mi historia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Tepuche, Mi Destino

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Jesús Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Así es... Pollock

Libro Así es... Pollock

In 1956, Time magazine referred to Pollock as “Jack the Dripper.” His iconic paintings stretch out with the generosity and scale of the landscape of America's West where the artist grew up. The cathartic dribbled paint reflected Pollock's troubled mind. This book traces his career and discusses how his loose, individual style was used as a political weapon in the Cold War, representing America as a free, democratic nation. Illustrations simplify the theory and reveal the hidden meaning behind the mesh of painted lines.

Esto es amor

Libro Esto es amor

Una novela sobre el amor puro y la historia de toda una vida compartida. Este relato es la vida de dos vidas en una sola vida, es todo su contenido y mensaje; ha habido una unión total en estas dos vidas, en 60 años de convivencia, en todas sus facetas: de amor humano, espiritual, de comprensión, ayuda, respeto y entrega mutua.

Sentir y pensar

Libro Sentir y pensar

Se trata de una recopilación de textos de Rosario de Acuña. Reúne la dedicatoria «Sentir y pensar» que la autora redactó en 1884 tras la muerte de su padre, al que estaba muy unida, así como varios poemas: «Decoración», «El autor», «La dama de carácter», «Entre bastidores» o «Juicio del público». Rosario de Acuña (1850-1923) fue una escritora, librepensadora y periodista española. Fue una defensora de la igualdad social entre hombres y mujeres y de los derechos humanos. Colaboró con medios de comunicación como «Las Dominicales del Libre Pensamiento», «El Imparcial» ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas