Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi Vida

Resumen del Libro

Libro Mi Vida

Este es un vívido relato de la vida del autor. Nada en este libro es ficticio. La historia nos revela su vida académica desde la primaria y hasta su ingreso a la universidad. Sus debilidades, desafíos, fortalezas y victorias se encuentran plasmados en esta narrativa.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 75

Autor:

  • Kwasi Atta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Sal en las heridas

Libro Sal en las heridas

Un libro provocativo y riguroso que analiza la historia de Malvinas como una metáfora de la política, de la relación de la sociedad con la política y de los argentinos con el mundo.

¡Ooh Matrona!

Libro ¡Ooh Matrona!

'¡Ooh Matrona!' Es el primer libro de The Nomadic Nurse Series (Las series de la enfermera nómada). Cada libro de la serie te lleva a un viaje a través de especialidades médicas y ambientes que formaron parte de la carrera de enfermería de Sarah Jane. A lo largo de la serie, Sarah Jane usa su estilo de escritura honesta y entretenida para compartir ideas sobre sus pensamientos, reflexiones y los cambios en su vida personal y en sus circunstancias a medida que avanza en su carrera. ¡No estoy segura de lo que Florence Nightingale habría hecho con Sarah Jane! La historia comienza con una...

FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

Libro FAME: Bad Bunny en ESPAÑOL

En 2020, Spotify reveló que Bad Bunny era el artista más popular en su servicio, y eso es ANTES del lanzamiento de su TERCER álbum de ese año, "El Ultimo Tour Del Mundo". En el mes de Diciembre, los fanáticos transmitieron las canciones de Bad Bunny más de 600 millones de veces en Spotify y otras 500 millones de veces en YouTube. Bad Bunny es actualmente un personaje destacado en el universo de la WWE, que actualmente no está DEFEATED en "Wrestlemania", el evento más visto de la franquicia. Esta novela gráfica biográfica explora cómo un empleado de una tienda de comestibles nerd de ...

Vida de Juan Facundo Quiroga. Civilizacion y Barbarie

Libro Vida de Juan Facundo Quiroga. Civilizacion y Barbarie

Esta biografía con profundos elementos reflexivos retrata el temperamento de un tirano de la Argentina. El autor se esfuerza en captar con todos sus matices a un tipo de carácter autoritario que marcó la historia del siglo XIX americano. Sarmiento no sólo se ocupa del personaje en cuestión sino que se interesa por el contexto en que éste vivió.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas