Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi maratón contra el cáncer

Resumen del Libro

Libro Mi maratón contra el cáncer

Este libro surge de la necesidad de seguir viviendo a pesar de haber recibido un diagnóstico de cáncer y del dilema que plantea: sucumbir o luchar. Los aficionados a un deporte tenemos además la necesidad de que la batalla contra la enfermedad nos permita mantenernos en forma. No para volver a correr otro maratón, pero sí para que cuerpo y mente se mantengan firmes en esta nueva lucha. Los retos son diferentes, pero comparables. Desde asumir la dura novedad y decidir cómo comunicarla a familiares y amigos, hasta prepararse para lo que está por venir: innumerables visitas al hospital, operaciones, agotadores ciclos de quimioterapia, etc. Comienza un camino duro y largo que puede equiparse al entrenamiento para un maratón. Mi maratón contra el cáncer incluye testimonios de expertos en deporte que demuestran los beneficios de mantener la actividad física, por mínima que sea; consejos sobre dieta y nutrición que van más allá de la pasta; declaraciones de deportistas (algunos de élite) que sufren males similares y, sobre todo, muchas claves psicológicas para seguir viviendo con la esperanza de la recuperación. El mensaje no es solo para deportistas o enfermos de cáncer. El objetivo de este libro es animar a todo el mundo a activar el optimismo frente a la adversidad para evitar sufrimientos innecesarios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Jesús Martín Tapias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Doma libre

Libro Doma libre

Nathalie Penquitt es veterinaria y entrenadora de caballos. Además, imparte clases de números circenses y es autora de varios libros de gran éxito.

Trail Run

Libro Trail Run

Trail run es la guía indispensable para todos los que desean practicar el trail running. Su autora, Lisa Jhun, editora-colaboradora de Runner's World y veterana corredora, ha escrito una práctica guía ilustrada que orienta acerca de cómo encontrar buenos senderos, cuáles son las mejores zapatillas y equipos para sentirse cómodo frente a la naturaleza y al tiempo y cómo correr más rápido y con más fuerza, entre otros interesantes aspectos de este apasionante deporte que engancha cada día a más gente.

Habilidades psicológicas de los Entrenadores de Fútbol

Libro Habilidades psicológicas de los Entrenadores de Fútbol

Desde nuestro punto de vista, una de las grandes aportaciones de la Psicología del Deporte ha sido su contribución al desarrollo de una nueva concepción del entrenamiento deporitivo, que ha pasado de tener un enfoque unilateral centrado en la técnica a una visión global en la que se incorporan todos los elementos que intervienen, ya sea directa o indirectamente, en el proceso y donde ya no es suficiente la aplicación correcta de la técnica y la táctica, ahora las estrategias juegan un papel destacado si queremos conseuir el éxito en el deporte. En este sentido, tanto los...

Por qué nadamos

Libro Por qué nadamos

La periodista Bonnie Tsui, hija de "una belleza en bikini" y un "bronceado socorrista" que se conocieron en una piscina de Hong Kong, ha escrito un libro entusiasta y reflexivo que combina la historia, el periodismo y la memoria. Por qué nadamos explora los motivos del deseo de sumergirse que ha acompañado al ser humano desde el principio de los tiempos. Y también bucea en nuestra memoria acuática, el bienestar que proporciona el agua y el estado de armonía que tantas personas encuentran cuando se abandonan al ritmo de la natación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas