Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Formación deportiva en patinaje artístico

Resumen del Libro

Libro Formación deportiva en patinaje artístico

La publicación de este libro supone un acercamiento importante al deporte del patinaje artístico sobre ruedas. No estamos ante una investigación para archivar y olvidar, sino ante una obra de gran relevancia para este deporte, que analiza los factores determinantes de la práctica deportiva estructurados en cuatro aspectos fundamentales: la iniciación en esta disciplina, el entorno del entrenamiento, los motivos por los que se entrena este deporte y el entorno de cada uno de los deportistas susceptibles de este estudio.

Más detalles de libro

Autor:

  • José Arturo Abraldes Valeiras Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Psicología de la competición

Libro Psicología de la competición

Las exigencias en el deporte de competición han alcanzado unas cotas que han provocado, afortunadamente, un alto grado de especialización que se ha traducido en la aparición de numerosos expertos: preparadores físicos, médicos, psicólogos, fisioterapeutas, biomecánicos, nutricionistas, etc., siempre bajo la batuta y supervisión de la figura del entrenador.

Luz azul

Libro Luz azul

Éste es un libro sobre el mar. No se lee, se bucea. Trata de buscar la significación humana a través de nuestra presencia marina. La profundidad es una distancia donde se esconde la verdadera intimidad de uno. Cuando entramos en el agua se activan en nuestro cerebro muchos mecanismos que nos conectan con la parte de nosotros que nos define, que nos crea. Si bien el buceo a pulmón es uno de los modos para lograr esa sutura con uno mismo, el océano ofrece un abrazo de posibilidades con cada ola, con cada marea. Farero, náufrago, nadador o entrenador de cetáceos: el hombre y el mar.

El Superclasico Boca-river

Libro El Superclasico Boca-river

Nada menos que Eduardo Galeano ha comentado esta obra y en terminos mas que elogiosos: "Aviso a los fanaticos, advertencia a los violentos: alejense de este libro." En estas paginas, se cuenta la historia de un largo duelo que se inicia en la ribera del Riachuelo. Desde hace un siglo ese duelo parte en dos la ciudad de Buenos Aires. El Dios de una mitad, es el Diablo de la otra mitad y viceversa. Quienes confirman su amor a un club por el odio al otro se sentiran defraudados: esta historia revela que, en el fondo, se trata de un juego de espejos".

Correr es vida

Libro Correr es vida

¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo? Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara: Porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también. Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas