Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mermelada de fresa

Resumen del Libro

Libro Mermelada de fresa

This is a story about a mouse that does not like cheese but loves strawberry jam. He and a little boy enjoy the time they spend together for breakfast eating the jam.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de Daniel Nesquens

Días de clase

Libro Días de clase

En la lista de los mejores libros para niños y jóvenes (Banco del Libro, Venezuela) El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

Marcos Mostaza cinco

Libro Marcos Mostaza cinco

Para Marcos el curso llega a su fin, se avecinan las vacaciones y este año la profesora Jovita se jubila. Además, el abuelo anda con una idea en la cabeza que tiene a toda la familia preocupada. Y encima Hanif tiene algo muy importante que contarle a Marcos. [Esta edición incluye contenido adicional: biografías de autor e ilustradora, enlaces a páginas de internet y a videos del autor, y galería de fotos con material inédito]

Más libros de Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Leyendas americanas de la tierra

Libro Leyendas americanas de la tierra

Este libro valora las raíces del continente, es una suerte de memorial de los pueblos antiguos y el legado quedejaron a los descendientes americanos. Estas leyendas destacan la flora que rodeó a pueblos como los aztecas, mapuches, ticunas, quechuas, entre otros.

Contra los fantasmas del bosque

Libro Contra los fantasmas del bosque

Una canica disparada con fuerza ¡PAM¡ le da a Glis-Glis, el lirón de Cromi, en todo el morro. Cuando el bicho huye despavorido y se adentra en el peligrosísimo bosque de los fantasmas Cromi, temblando, se atreve a seguirlo, junto a Neandi y el resto de los Cavernícolas. ¡La aventura está servida!

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas