Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015

Resumen del Libro

Libro Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015

El octavo informe Q ITESO: Análisis Crítico de Medios revisa el funcionamiento del sistema de comunicación política durante el proceso electoral de 2015, así como diversos aspectos relevantes de unas elecciones que culminaron con un cambio radical en el panorama político en Jalisco. En el universo de los medios de comunicación se analizan los cambios experimentados por estos en el marco de la coyuntura electoral local, la equidad y profundidad en la cobertura por parte de los periódicos y la difusión que hicieron de las encuestas, así como el discurso e impacto de la propaganda difundida a través de la televisión y la Internet, a lo que se suma los debates registrados en redes sociales como Twitter, y la percepción sobre las campañas por parte de la audiencia tapatía. El examen político se enfoca en la campaña realizada por los candidatos independientes, el planteamiento socioeconómico de los contendientes por la capital del estado y el impacto electoral de un personaje incómodo como el papá del gobernador, para culminar este informe con una reflexión general y un balance de quiénes perdieron y quiénes ganaron al término de las elecciones de 2015. (ITESO)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Análisis del sistema de comunicación política en el proceso electoral

Autor:

  • Sergio René De Dios Corona
  • Stephanie Montserrat Ibarra Palafox
  • Jaime Ivan Gonzalez Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Desde El Fondo Al Estrellato

Libro Desde El Fondo Al Estrellato

In this sweeping tell-all autobiography, Ryan Blair reveals how he went from hopeless teenage gang member to self-made multimillionaire entrepreneur facing no shortage of challenges in between, including poverty, single parenthood, and bankruptcy. By sharing his inspirational personal story, Blair demonstrates that people from all walks of life can overcome adversity and become true masters of their destiny.

Ley de Say

Libro Ley de Say

La Ley de Say es una invención de Keynes que busca poner de relieve la originalidad de su propia teoría general. La ley tiene el propósito de comprender las crisis económicas y el desempleo. Este libro expone dicha ley, sus antecedentes y los debates en torno a ella con rigor aunque de forma amena y didáctica.

Cuca y Cufin 2020

Libro Cuca y Cufin 2020

De acuerdo con la legislación f iscal, las personas morales tienen, entre otras, la obligación de llevar las cuentas siguientes: 1. Cuenta de capital de aportación (Cuca). 2. Cuenta de utilidad f iscal neta (Cufin). Estas cuentas serán utilizadas con el objetivo de determinar la existencia, o no, de utilidades gravables sujetas al pago del ISR cuando se reparten dividendos o utilidades y se realiza una reducción de capital o una liquidación de personas morales. Debido a que desde el 1o. de enero de 2014 las personas físicas están sujetas a una retención del 10% del ISR sobre los...

Coaching

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas