Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #5 (Partes 21 - 25) (Novela ligera)

Resumen del Libro

Libro ¡Me niego a ser una heroína!. Recopilación #5 (Partes 21 - 25) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 21 a la 25 lanzadas anteriormente. MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se convertirá en la mejor heroína que la humanidad ha conocido?. Contenido. Capítulo 21: Future. Capítulo 22: El poder de la oscuridad. Capítulo 23: ¡El mejor día!. Capítulo 24: ¡La mejor espiritista del mundo!. Capítulo 25: El origen de todo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Libro Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Esta edición contiene las 5 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa a un precio reducido. Un chico maltratado por la sociedad descubrirá que tiene poderes sobrenaturales y decidirá destruirlo todo, ¿cumplirá con su prometido?, o ¿habrá alguien capaz de detenerlo?. Advertencia: Esta obra no es apta para todo publico, se recomienda discreción.

Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Libro Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. Tras hacer un ritual satánico, Eri Takahara obtendrá la habilidad de hacer que alguien se suicide con tan solo mirarlo a los ojos. Con este nuevo poder sembrará caos y destrucción por todo Japón. ¿Alguien será capaz de detenerla?. Contenido. Prólogo. Capítulo 1: Sacrificio. Capítulo 2: Desaparición. Capítulo 3: Enemigos naturales. Capítulo 4: El principio del fin. Capítulo 5: Sospechosa.

ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Volumen 4: https://bit.ly/3dVeWun Después de los acontecimientos de ZAKURA: Volumen 1 & 2, nuestra protagonista Zakura deberá acudir a un juicio debido a su misterioso poder para el gobierno, es en este donde se desvelara todos los secretos que ocurrieron durante el Torneo Nacional de Gremios de hace 6 años y como Zakura descubrió ser una elementalista del rayo. Contenido. Capítulo 6: Consecuencias. Capítulo 7: El torneo nacional de gremios. Capítulo 8: ¡Tensión máxima!, ¡los combates comienzan!. Capítulo 9: ¡Zakura vs. Cade!, ¡primera parte!.

El Corazón de una Asesina 2: Mil Almas. Recopilación #2 (Partes 6 - 12)

Libro El Corazón de una Asesina 2: Mil Almas. Recopilación #2 (Partes 6 - 12)

Esta edición contiene las partes 6 a la 12 lanzadas anteriormente. Después de un tiempo tras los acontecimientos ocurridos en "el corazón de una asesina", Akihiro ahora se desempeña como un agente capacitado para el gremio de guerreros. Sin embargo, en una misión importante se encontrará con un fantasma de su pasado.... Contenido. Capítulo 6: Antiguo hogar. Capítulo 7: Cargamento. Capítulo 8: Jinsai. Capítulo 9: Plan de ataque. Capítulo 10: Los corazónes de las asesinas. Parte 1. Capítulo 11: Los corazónes de las asesinas. Parte 2. Capítulo 12: Los corazónes de las asesinas....

Más libros de Ficción

Nadie como tú

Libro Nadie como tú

No hay otra como ella. Algo dentro de Jared Hendrick le decía que Leigh era la mujer adecuada para él. Ahora lo único que tenía que hacer era que ella también lo viera así. Pero Leigh solo quería disfrutar de su soltería y no meterse en ninguna relación. Aunque Jared contaba con la ayuda del hermano de Leigh, un hombre bueno pero sediento de venganza, le iba a costar mucho atrapar a aquella mujer.

Tu mitad, mi mitad

Libro Tu mitad, mi mitad

Logan no tenía una buena relación con su tía Elsie y se alejó de ella. Sin embargo, tras su fallecimiento, se convierte en uno de sus herederos junto con Ruby, una amiga de su tía a la que siempre trató como su propia hija. Una de las reglas del testamento es que ambos se hagan cargo de la granja Kilduncan House, situada en un idílico pueblo de Escocia. Al principio, Logan declina la oferta, pues la casa le trae demasiados malos recuerdos, pero al final consiente y se dedica a utilizar ese dolor para acabar con la paciencia de Ruby, por quien siempre ha sentido unos celos atroces. El...

Pecado inolvidable (Trilogía Tentación 2)

Libro Pecado inolvidable (Trilogía Tentación 2)

No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión. Pecarás. La joven periodista Ellie Holmes ha aceptado el oscuro pasado del magnate Devlin Saint y está dispuesta a amarlo a pesar de todo, aunque está segura de que todavía conserva secretos que no desea compartir. Tal vez para no asustarla... Tal vez para protegerla de una verdad que ni siquiera él puede asumir. Pero esos secretos se convierten en sombras al acecho. Alguien está decidido a castigar los pecados de Devlin Saint haciéndole daño a la mujer que ama. Ellie sabe que cuando el cielo se cubre de peligro,...

Asesinato es la palabra

Libro Asesinato es la palabra

Daniel Hawthorne, expolicía desacreditado, un investigador tan brillante como excéntrico, necesita un escritor que documente su trabajo. El elegido es Anthony Horowitz, que pronto se verá envuelto en una historia que nunca hubiera imaginado para uno de sus libros. Quizá, como uno de sus personajes, su vida esté en peligro más de lo que nunca llegó a imaginar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas