Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me case contigo, no con tu familia

Resumen del Libro

Libro Me case contigo, no con tu familia

Haga que su amor perdure de por vida Tener un buen matrimonio no es una ciencia exacta, pero existen estrategias clave que se pueden poner en práctica en cualquier momento de su relación - ya sea que estén comprometidos, recién casados o toda una vida - y que le ayudarán a evitar formar parte de las estadísticas. La Dra. Linda Mintle, una terapeuta matrimonial con más de veinte años en la práctica privada, entremezcla investigaciones, experiencias, principios bíblicos, conocimientos y sabiduría para disipar los mitos y las ideas equivocadas que traemos a las relaciones. Descubra por sí mismo: - La verdad sobre los mitos culturales que quizás se han infiltrado en su matrimonio - Tres maneras de lograr que su matrimonio comience bien - Cómo combatir los sentimientos de pérdida de amor y errores maritales - La esperanza aun en las más difíciles circunstancias ¡Descubra las claves para que su unión se convierta en el matrimonio "eternamente feliz" que siempre soñó tener!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Este y otros nueve mitos que arruinarán su matrimonio

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Linda Mintle, Ph.d.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

69 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La señal de la Cruz

Libro La señal de la Cruz

La señal del cristiano es la santa Cruz. Una señal llena de significado, que proporciona las claves para descubrir la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento humano. Partiendo de las escenas del Via Crucis y con un estilo directo, el autor escribe en columna para favorecer el ritmo de la reflexión, sin la intención de hacer un poema. Complementan el texto una colección de Sonetos sobre la Pasión del Señor, y la traducción rimada de varios himnos eucarísticos.

Diccionario de Terminos Yoruba

Libro Diccionario de Terminos Yoruba

La religión yoruba tiene sus orígenes en la tribu del mismo nombre, que duró aproximadamente doce siglos. El tráfico de esclavos permitió que sus habitantes fueran transportados a América, a donde llevaron su religión, que se fundió con el catolicismo para dar lugar a otro de sus nombres: santería.. Actualmente es un credo con un gran número de devotos, por lo cual surge este libro, que presenta un glosario de términos yoruba, con cientos de palabras y frases religiosas y folcloricas.

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta...

Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

Libro Encuentrelo Rapidamente en la Biblia

This reference tool helps the Bible student find specific Bible verses that refer to over 1,000 themes, from A to Z. Under each theme there is a brief description of each verse. With its over 8,000 suggested verses, it is a handy and practical reference tool for pastors, teachers, preachers students and anyone seeking biblical answers and support.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas