Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez mujeres de la Biblia

Resumen del Libro

Libro Diez mujeres de la Biblia

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades, revivificando a la vida lo que estuvo muerto, y asignando altas vocaciones a los que escogen seguirle y tienen fe en él. En este cuaderno de trabajo de 10 sesiones, Max Lucado relata algunas de las experiencias favoritas de estas 10 mujeres: Sara, Abigaíl, Ester, la samaritana, María Magdalena y otras, y describe lo que las distinguió. CADA SESIÓN INCLUYE: 50 estudios bíblicos a profundidad para ayudarle a estudiar los relatos bíblicos Puntos diarios para recordar, para ayudarle a resumir los puntos clave Oraciones diarias para ayudarle a concentrar sus pensamientos y avanzar en su tiempo de quietud Versículos semanales para memorizar para ayudarle a guardar en su corazón la palabra de Dios Notas adicionales para ayudarle a dirigir a un grupo en este estudio Diez Mujeres de la Biblia es ideal para uso individual o de un grupo pequeño.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una a una cambiaron el mundo

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

34 Valoraciones Totales


Más libros de Max Lucado

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Libro Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Los devocionales para usted y su hijo, uno al lado del otro, hacen que esta edición familiar especial del éxito de ventas de Max Lucado, Gracia para todo momento, sea ideal para incorporar los devocionales en su rutina familiar. Cada uno de los cien devocionales en este hermoso libro ofrece una lectura para adultos de Gracia para todo momento y una lectura para niños sobre el mismo tema de Gracia para todo momento para niños. Con los devocionales lado a lado, usted y sus hijos pueden leer cada devocional y luego hablar y orar juntos. Los devocionales incluyen las Escrituras para leer en...

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Libro Gracia Para el Momento = Grace for the Moment

Sientate en silencio por cinco minutos cada dia y permite que Max Lucado te inspire con pensamientos que te daran esperanza. Este hermoso libro incluye 365 lecturas extraidas de sus numerosos libros de mayor venta combinadas con la Palabra de Dios, los cuales te daran esperanza en cada momento de tu dia.

Más libros de Religión

Los atributos de Dios - vol. 1 (Incluye guía de estudio)

Libro Los atributos de Dios - vol. 1 (Incluye guía de estudio)

Dios es: Infinitud, Inmensidad, Bondad, Justicia, Misericordia, Gracia, Omnipresencia, Inmanencia, Santidad, Perfección ¿Cómo es Dios? Para A.W. Tozer, no hay pregunta más importante. De hecho, el deseo de Tozer de conocer a Dios y su plenitud consumió su vida entera y ministerio. Originalmente predicado como sermones en la iglesia Southside Alliance Church en Chicago, este primer volumen de Los atributos de Dios examina diez atributos de Dios y revela cuan importante es para nosotros el tener un conocimiento del Santo. Una guía de estudio ha sido añadida para una mirada más profunda...

Los Doce Poderes Del Hombre

Libro Los Doce Poderes Del Hombre

The advanced metaphysics student will be inspired by Fillmore's twelve personal powers, developed when he studied the life, teachings, and resurrection of Jesus.

Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Cantares-Ester: Hebreo Transliteración Traducción

Los libros bíblicos de Cantares, Rut, Lamentaciones, Eclesiastés, y Ester en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

23 Minutos En El Infierno

Libro 23 Minutos En El Infierno

DIV¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria./div

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas