Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual del índice de precios de inmuebles residenciales (IPIR)

Resumen del Libro

Libro Manual del índice de precios de inmuebles residenciales (IPIR)

Para la mayor parte de los ciudadanos, la compra de un inmueble residencial —una vivienda— es la operación más importante de toda la vida. Los inmuebles residenciales hogares y, al mismo tiempo, el activo más valioso. Los índices de precios de inmuebles residenciales (IPIR) son números índice que miden el ritmo al que evolucionan los precios de los inmuebles residenciales con el correr del tiempo. Los IPIR son estadísticas fundamentales no solo para los ciudadanos y los hogares del mundo entero, sino también para las autoridades económicas y monetarias. Entre otras cosas, sirven para vigilar los desequilibrios macroeconómicos. Este Manual presenta por primera vez pautas exhaustivas para la compilación de IPIR y explica en detalle los métodos y las prácticas óptimas utilizados para calcularlos. Asimismo, examina los conceptos económicos y estadísticos fundamenmetodológicas y prácticas para la compilación de este tipo de índice. El Manual está dirigido principalmente a los encargaíndices; al mismo tiempo, atiende la necesidad general de IPIR ofreciendo a todas las partes interesadas en su compilación un marco metodológico y práctico armonizado. El Manual es obra de destacados especialistas en la teoría de números índice y reconocidos expertos en la compilación de estadística de la Unión Europea, con la colaboración del Banco Mundial, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (UNECE), el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Statistical Office Of The European Communities
  • International Labour Office
  • International Monetary Fund

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Método TED para hablar en público (Edición revisada y ampliada)

Libro Método TED para hablar en público (Edición revisada y ampliada)

¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED? Jeremey, Donovan, uno de los organizadores del TED, nos brinda esta guía llena de consejos para hacer de tu exposición oral un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados científicos, empresarios y artistas han logrado convertirse en un fenómeno viral. ¿Cuál es el secreto? La narración, el lenguaje corporal, el tono, la empatía con el público... Todo influye a la hora de lograr captar la atención.

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

Herramientas para transformar el gobierno

Libro Herramientas para transformar el gobierno

Este libro incluye cientos de lecciones prácticas y consejos sobre normas de uso y riesgos de la gestión y el gobierno públicos. Basado en docenas de estudios de casos tomados de cinco países distintos, cubre todo el panorama de las organizaciones públicas de alto rendimiento, incluyendo criterios para el servicio al cliente, control de rendimientos, gestión y presupuestos, capacitación de los empleados, creación de sociedades entre dirección y trabajadores, competencia gestionada y privatización de activos, creación de sociedades con las comunidades locales, estrategias de cambio...

Papa Rico Papa Pobre

Libro Papa Rico Papa Pobre

La razon principal que la gente lucha financieramente es porque han pasado anos en la escuela pero no han aprendido nada sobre el dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero...pero nunca a que el dinero trabaje para ellos. -Robert T. Kiyosaki, Autor de Papa Rico Papa PobreTM Papa Rico Papa Pobre * Rompe el mito de que uno necesita ganar mucho para hacerse rico. * Desafia la creencia que su casa es un recurso. * Ensena a los padres que no pueden depender del sistema educativo para ensenar a sus hijos sobre el dinero * Define una vez y por todas lo que es un recurso y una ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas