Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de protocolos de valoración de la condición física de deportistas

Resumen del Libro

Libro Manual de protocolos de valoración de la condición física de deportistas

Esta cartilla se centra en la evaluación de la capacidad aeróbica y anaeróbica, composición corporal, fuerza, felizibilidad y antropometría y el objetivo concreto de cada componente de esta evaluación. Del mismo modo, presenta una descripción sencilla de las instrucciones para aplicar cada una de las pruebas e interpretación de los resultados. Por último, se presenta un formato donde se pueden diligenciar las evaluaciones de cada uno de los deportistas basado en el protocolo. Está dirigida a entrenadores y estudiantes que forman parte de las diferentes selecciones deportivas y a aquellos que tengan interés en pertenecer a ellas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Bonilla Javier
  • Ramos, Diana
  • Bolivar, Ana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

51 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Osteoporosis y ejercicio

Libro Osteoporosis y ejercicio

Introducción. Regulación del metabolismo óseo. Osteoporosis y riesgo de fractura. Efectos del ejercicio físico (solicitación mecánica) sobre el metabolismo óseo y la estructura ósea. ¿Qué características debe reunir el ejercicio para favorecer la adquisición de masa ósea? ¿Cuál es el límite máximo de adaptación? ¿Qué es más importante, el volumen o la intensidad? Precauciones.

Diario de un sexólogo

Libro Diario de un sexólogo

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

Vacunaciones sistemáticas en cuestión

Libro Vacunaciones sistemáticas en cuestión

Las vacunaciones masivas son presentadas como uno de los logros más importantes de la medicina preventiva. Esta idea ha calado profundamente entre la población contribuyendo a la génesis del llamado “mito vacunal”, es decir, la creencia de que las epidemias han desaparecido o han sido controladas gracias a las vacunas de que éstas apenas tienen efectos adversos. Una aproximación rigurosa a la evolución epidemiológica de la mayoría de enfermedades pone de manifiesto que mucho antes de la generalización de los programas de vacunación, la morbi-mortalidad había disminuido...

Interrelaciones NANDA, NOC y NIC

Libro Interrelaciones NANDA, NOC y NIC

Índice de capítulos Seccion 1 LENGUAJES Y APLICACIONES. Los lenguajes. Desarrollo de las interrelaciones. Aplicaciones de las interrelaciones. Sección 2 INTERRELACIONES NANDA, NOC Y NIC. Introducción. Diagnósticos relacionados con NOC y NIC. Diagnósticos ¿Riesgo de¿ relacionados con NOC y NIC. Sección 3 APÉNDICES. Etiquetas y definiciones de resultados NOC. Etiquetas y definiciones de intervenciones NIC . Organizado en las tres secciones anteriores. La primera es una introducción a las interrelaciones. La segunda, la más importante, está dedicada a las interrelaciones entre los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas