Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de prácticas electrónica digital II

Resumen del Libro

Libro Manual de prácticas electrónica digital II

El prop¢sito del texto es que los alumnos tengan un manual de pr cticas donde se encuentren no s¢lo los enunciados de dichas pr cticas, sino tambi‚n una descripci¢n tanto de la metodolog¡a como de las herramientas necesarias para realizarlas. Los objetivos fundamentales son que el alumno se familiarice con el an lisis y dise¤o de sistemas secuenciales y que se introduzcan en el modelado de circuitos digitales. Para ello se ha elegido el VHDL como lenguaje de descripci¢n de hardware. Adem s del car cter did ctico se¤alado en el p rrafo enterior el texto puede ser de utilidad a toda persona que quiera iniciarse en el mundo del dise¤o de circuitos digitales, as¡ como en el mundo de las herramientas CAD (Computer Assisted Design).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Susana Borromeo
  • Beatriz Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Más libros de Tecnología

TELOS 74

Libro TELOS 74

La investigación en Comunicación Política en España está adquiriendo un auge importante, con un creciente establecimiento de diferentes grupos, proyectos, líneas de investigación, publicaciones especializadas, cursos de postrado, etc. Ante este rico desarrollo, en abril de 2005, y bajo lo que llamamos I Reunión de Trabajo de Investigadores en Comunicación Política, un elevado grupo de investigadores nos reunimos con el fin de intercambiar conocimientos, perspectivas, opiniones y experiencias.

Aleaciones ligeras

Libro Aleaciones ligeras

El presente libro trata de presentar en cinco temas la metalurgia de las aleaciones ligeras. En los tres primeros se tratan el aluminio, el titanio y el magnesio y sus aleaciones. En cada uno de ellos se hace referencia a los métodos de obtención de dichos metales, se comentan sus propiedades físicas, químicas y mecánicas, se exponen los diferentes tratamientos térmicos para mejorar sus propiedades, así como los procesos propios de cada material para su conformación y sus aplicaciones. El cuarto capítulo hace referencia a los nuevos materiales basados en aleaciones ligeras que se...

Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0108

Libro Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "EOCB0108. FÁBRICAS DE ALBAÑILERÍA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas