Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Algorítmica

Resumen del Libro

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Recursividad, complejidad y diseño de algoritmos

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Jesús Bisbal Riera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

98 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

Libro Casos prácticos de Excel aplicados a la gestión empresarial

El manual consta de 5 temas, a través de los cuales el lector aprenderá el manejo de la hoja de cálculo Excel para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial. Adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de Excel en el control de almacén, marketing, Recursos Humanos así como en el área financiera y contable de la empresa. Índice: Tema 1. Control de stock. Tema 2. Gestión financiera. Tema 3. Gestión contable. Tema 4. Nóminas y Seguridad Social. Tema 5. Gráficos.

Innovación educativo y uso de las TIC

Libro Innovación educativo y uso de las TIC

Está generalmente admitido que las TIC aportan crecientes posibilidades a los procesos de enseñanza-aprendizaje: Aportaciones a los sistemas convencionales de aula, en la medicación de la comunicación educativa, constituyendo entornos virtuales de formación, etc. suponen cambios en dichos procesos. Frecuentemente asociamos cambios a innovación. Aquí entendemos innovación como la introducción de cambios que producen mejora, cambios que responden a un proceso planeado, deliberado, sistematizado e intencional.

Construye tu ciudad en Minecraft

Libro Construye tu ciudad en Minecraft

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

DNS y BGP

Libro DNS y BGP

Aunque es relativamente normal que algunas plataformas presenten interrupciones temporales del servicio, no es posible olvidar las seis horas sin redes sociales que las afectaron hace algún tiempo. Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger desaparecieron del mapa por demasiadas horas y, en este Informe USERS, se presentan los servicios que se encuentran detrás de esta caída: DNS y BGP.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas