Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

Resumen del Libro

Libro Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

La obra es un trabajo plural que desarrolla los artículos de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala y su Reglamento, incorporando aspectos de doctrina, jurisprudencia y práctica legal. En ella se recopilan las opiniones y comentarios de juristas guatemaltecos, expertos en la materia, relacionadas con la aplicación e interpretación de la Ley y su Reglamento. Así mismo, se incorporan las normas relacionadas con el tema y contenidas en los convenios internacionales y tratados de libre comercio, suscritos y ratificados por Guatemala. El Instituto de Derecho Mercantil ha querido presentar una obra que contribuya a la interpretación de los artículos de la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, que sirva de instrumento de consulta a los profesionales, a los universitarios, a los empresarios, a las autoridades administrativas y judiciales y, a cualquier persona interesada en el tema de Propiedad Industrial.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Estudio del Instituto de Derecho Mercantil de Guatemala

Cantidad de páginas 572

Autor:

  • Carlos Humberto Rivera Carrillo
  • Editorial Episteme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Comercio Internacional

Libro Comercio Internacional

La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso divulgativo de una temática tan importante como son los postulados y las técnicas operativas utilizadas en el comercio exterior. La obra se concibe como un examen de los útiles y herramientas imprescindibles, sin cuyo conocimiento sería una temeridad intervenir en los entornos internacionales, para realizar transacciones comerciales en el ámbito internacional. En un mundo donde las áreas de mercado son cada vez más expansivas y las plataformas comerciales marcan una tendencia...

Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Libro Historia económica de la Nueva España en tiempo de los Austrias

Este libro propone al economista y al lector no especializado una visión de conjunto de las instituciones y acontecimientos de importancia económica en este periodo. Esto resulta doblemente apreciable si se piensa que el autor dedicó ocho años al análisis del vasto material documental y bibliográfico existente sobre el tema para los dos primeros siglos de la Colonia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas