Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luces en el cielo

Resumen del Libro

Libro Luces en el cielo

"Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas". La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en el enigma de un faro abandonado que proyecta unas extrañas luces y del que se rumorea que está maldito. Muy lejos de allí, ALEX sólo desea viajar por Europa, dejando atrás Seúl y a su amigo MINWOO. Por el camino coincidirá con ANDREW, un joven magnético repleto de secretos y pocas respuestas... Al menos, en apariencia. Bajo las estrellas de este último verano de libertad, descubrirán muchas cosas sobre sí mismos y sobre Corea, ajenos a que algunos de ellos están a punto de convertirse en las estrellas de K-pop más importantes del país. Sin embargo, eso ya es otra historia. "Y a veces las sombras más oscuras son las de las personas más brillantes". "Luces en el cielo" es la nueva novela de las autoras de "De Seúl al cielo", una precuela también sobre el K-pop y de lectura independiente.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 353

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de Silvia Aliaga

Estrellas sobre Seúl

Libro Estrellas sobre Seúl

Dicen que todo lo que sube termina por caer... En estos dos últimos años, Dani ha cumplido todas las promesas que hizo una noche junto al río Han..., todas excepto la más importante: volver a Corea. Tal vez haya llegado el momento de remediarlo. Por su parte, Samuel se presenta en Seúl buscando a alguien; a diferencia de Riley, que viene por trabajo y sin muchas esperanzas de reencontrarse con Jay y Hyunsoo. A fin de cuentas, ¿cómo van a acordarse de ella si ahora forman parte de R*E*X, el grupo de K-pop que entusiasma a millones de fans? El mismo al que pertenecen Young (más ocupado...

Más libros de Juvenil Ficción

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Dos amigos (Two Friends)

Libro Dos amigos (Two Friends)

Susan B. Anthony and Frederick Douglass chat over tea about their efforts to win rights for women and African Americans.Some people had rights, while others had none.Why shouldn't they have them, too? Dos amigos, Susan B. Anthony y Frederick Douglass, se reúnen a tomar el té y conversar sobresus similares historias en la lucha por los derechos de las mujeres y de los afroamericanos. La premisa de este intercambio particular entre ambos se basa en una estatua en su pueblo natal de Rochester, Nueva York, que muestra a los dos amigos tomando el té.Two friends, Susan B. Anthony and Frederick...

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

El Don De La Amistad

Libro El Don De La Amistad

Estimado Padre / Educador, Estoy MUY contenta de que hayas elegido mi libro, El don de la amistad. Disfrut mucho ESCRIBIENDOLO. Espero que te sea til para dialogar acerca de la intimidacin en las escuelas. Las preguntas al final de la historia PUEDEN ayudar a los NIOS en la comprensin de la LECTURA, tanto si ests leyendo a ellos o estn empezando a leer por su cuenta. Dos nias se renen y desarrollan una amistad basada en la verdad y el entendimiento. Una pierde todo, pero lo obtiene de vuelta en un nuevo amigo. Averigua lo que comparten.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas