Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El océano de Olivia

Resumen del Libro

Libro El océano de Olivia

Olivia Barstow había muerto. La había arrollado un coche en la Calle Monroe mientras paseaba en su bicicleta semanas atrás. Era todo lo que Marta sabía. Marta Boyle y Olivia Barstow podían haber sido amigas, pero no lo fueron - y todo lo que queda ahora son extrañas conexiones entre dos chiquillas que estuvieron en la misma clase en la escuela y que guardaban el mismo secreto sin saberlo. Ahora Marta no podía dejar de pensar en Olivia. Un verano familiar en Cabo Cod, debería ayudarla a desterrar esos pensamientos; por el contrario, se filtraban por todas partes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Henkes Kevin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Relatos infantiles latinoamericanos

Libro Relatos infantiles latinoamericanos

Esta selección de Relatos infantiles latinoamericanos contiene las siguientes narraciones: Oscar Alfaro. El traje encantado Victor Eduardo Caro. Un drama en un corral Carmen Lyra. La cucarachita mandinga Marta Brunet. Historia del lobo cuando se enfermó José Martí. Meñique Manuel Jesús Calle. Leyendas del tiempo heroico Salvador Salazar Arrué. Salarrué. Cuentos de cipotes Froylán Turcios. Katie. Relato de un muchacho de Brooklyn Vicente Riva Palacio. El buen ejemplo Ricardo Palma. La virgen de sombrerito y el chapín del niño Pedro Henríquez Ureña. Cuentos de la nana Lupe Horacio...

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a...

¿Quién te condena?

Libro ¿Quién te condena?

La desesperación y el sufrimiento se conectan en este terrible drama, donde una joven comienza su recorrido con un intenso escenario lleno de dolor y soledad. Su única salida a tanta oscuridad es un hombre. ¿Conocerá Verónica el verdadero amor?

La edad de la anestesia

Libro La edad de la anestesia

"Cuando Laura, recién operada del corazón, ingresa en un centro de rehabilitación cerca de Berlín, ignora que tras los edificios de esa clínica se oculta una dramática historia. Una historia que resume el pasado de todo un país y que ella se propondrá desvelar para ayudar a Jan a desentrañar los secretos de su misteriosa familia. Al hacerlo, Laura irá encontrando las respuestas a las preguntas sobre si misma que nunca se había atrevido a formular"--[P. [4] of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas