Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los viajes de Juanito Pierdedías

Resumen del Libro

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de Gianni Rodari

Cuentos escritos a máquina

Libro Cuentos escritos a máquina

En los veintiséis relatos que contienen este volumen, Gianni Rodari plantea y describe de forma magistral situaciones llenas de humor, imaginación y fantasía, para ofrecernos su visión del mundo que nos ha tocado vivir.

Más libros de Cómics

Cruzando El Bosque

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas