Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Resumen del Libro

Libro En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Huesines Y Rayitas han encontrado el mapa de un antiguo tesoro escondido y salen en busca del oro pero piratas sigiéndoles los pasos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de John O'leary

El gran partido

Libro El gran partido

En una hora, la gran final de fútbol: Real Felinos y Atlético Caninos. Antes, conozcamos de cerca a los equipos, observemos cómo entrenan y visitemos la sala de trofeos. Un libro que incluye un juego de fútbol, donde los aficionados podrán demostrar sus jugadas maestras en el terreno.

Más libros de Cómics

Mi circuncisión

Libro Mi circuncisión

RIAD SATTOUF RETRATA FIELMENTE PERO CON HUMOR SU INFANCIA EN ORIENTE MEDIO.Riad de mayor quiere ser un buen cimmerio y matar a los sucios israelíes. Pero para ser un hombre de verdad y ganarse el respeto de sus primos y compañeros, tiene que pasar “la rueda del dolor” y ser circuncidado.

Crecer era esto

Libro Crecer era esto

Son mis amigas, pero podrían ser las tuyas. Las que se ríen contigo hasta en quimioterapia, las que te ayudan con la mudanza de tu corazón roto, las que te convencen para teñirte el pelo de rosa. Este libro es un homenaje a las mujeres que nos rodean. A sus miserias, sus ilusiones e inseguridades. A las desastrosas visitas al psicólogo sobre el silencio que educó a varias generaciones. A la maternidad, la pérdida, y a la locura, a veces cruda y a veces superficial. Es un homenaje a también ¿por qué no? a los inmundos outfits que tuvieron que llevar en los años ochenta, a las letras ...

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Los diarios de Turner

Libro Los diarios de Turner

Esta novela de anticipación describe un golpe de estado liderado por blancos en los Estados Unidos. Los protagonistas del libro atacan al gobierno de Estados Unidos, pero también a negros y judíos, a los que se describe como controladores del Estado norteamericano. Los Diarios de Turner, sin embargo, proporcionan una visión de la Gran Revolución que es singularmente valiosa por dos razones: Es un registro continuo y detallado de una etapa de la lucha durante los años inmediatamente anteriores a la culminación de la Revolución, escrito tal como pasó, día a día. Es por este motivo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas