Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Utopías mexicanas

Resumen del Libro

Libro Utopías mexicanas

Garc a Cant es un historiador fuera de lo com n, sus textos van siempre m s all de la mera narraci n o del registro ex nime de los hechos. Son una exploraci n cr tica de la memoria hist rica mexicana; significan el rescate de una tradici n viva, y la puesta en cuesti n de las visiones hist ricas inertes: ni historicismo ni ret rica; Garc a Cant prefiere y practica la literatura pol tica como estilo del historiador.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Gastón García Cantú
  • Gastón García Cantú

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de Mexico

Corpus Christi

Libro Corpus Christi

A collection of colonial documents and correspondence, 1543-1807, relating to the administration of the region of Tlalnepantlan, Estado de Mexico.

La colonia II para niños

Libro La colonia II para niños

En este libro sobre la historia colonial de México, los niños pueden aprender de la construcción de la catedral de México, de las hazañas de piratas, de los motivos de la caída del imperio español en la Nueva España, etc.

Relatos de la hacienda de Santa Gertrudis

Libro Relatos de la hacienda de Santa Gertrudis

A series of narratives based on the history of a hacienda in San Gertrudis, Chihuahua during the Mexican revolution, with focus on the incursion of rebel troops and the reaction of rural residents. The author (1944) is a native of San Gertrudis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas