Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cabritos

Resumen del Libro

Libro Los Tres Cabritos

Retells, with a southwestern United States setting, the traditional Norwegian tale about three billy goat brothers who trick a beast that lives under the bridge.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Eric A. Kimmel
  • Stephen Gilpin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Bloom

Libro Bloom

"Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos". — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus...

Illuminae. Expediente_01 (Spanish Edition)

Libro Illuminae. Expediente_01 (Spanish Edition)

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.La nueva obsesión juvenil de la temporada. -MTV4.3 estrellas en GoodreadsBestseller de The New York TimesCorre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados...

Antología literaria del grupo TALIUM

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

Léperas contra mocosos

Libro Léperas contra mocosos

Las distinguidas damas Torres son respetadas y admiradas por todos los adultos de la ciudad Torrealta. Sin embargo, los niños las odian porque son un manantial de leperadas contra ellos. Tres mocosos hábiles e inteligentes deciden darles una sopa de su propio chocolate y comienzan así una guerra feroz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas