Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ojos de la muerte

Resumen del Libro

Libro Los ojos de la muerte

El psicothriller del que no podrás escapar. Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Solo que, quizá, esta vez no haya escapatoria... 1. La muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 438

Autor:

  • Samantha E. King

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Inocencia salvaje

Libro Inocencia salvaje

La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo... Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad y se rmuy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas?

La Ópera de Vigàta

Libro La Ópera de Vigàta

El prefecto decide inaugurar el teatro de la ciudad con una ópera desconocida, y ello dará lugar a una serie de intrigas, delitos y tumultos. Una tragicomedia de una sociedad en la que la permanencia de los modos de vida y dominación sicilianos se afirma contra los modelos importados del Norte.

Esperando en el infierno

Libro Esperando en el infierno

El exceso de vodka lo dejó con la peor depresión, pero terminó bebiendo sorbos. Ese hombre mantuvo la misma rutina por el costo de más de 20 años de su vida. ¿Cómo llegó a este punto? Descúbrelo en este cuento.

Justicia Ciega

Libro Justicia Ciega

La novela está protagonizada por el inspector William Monk, su esposa Hester y el amigo de ambos, el juez Oliver Rathbone. Hester, que es enfermera en un centro para prostitutas y mujeres de la calle, por ayudar a una compañera, Josephine Raleigh, investi

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas