Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Motores de Pratima

Resumen del Libro

Libro Los Motores de Pratima

En un futuro utópico de la madera y la energía animal, deben surgir héroes. Pratima vive en un mundo sin petróleo, un mundo tranquilo de libros, paz y estudio. Su mundo cambia cuando es enviada por el Bibliotecario en una búsqueda mortal. Se enfrentará al peligro en la India, e intentará evitar que se desate un grave peligro en la tierra.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia corta de un libro prohibido

Cantidad de páginas 69

Autor:

  • S.a.gibson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Para toda la eternidad

Libro Para toda la eternidad

De día, Allegra Chance vivía entre los artistas y excéntricos que poblaban Greenwich Village, en Nueva York. Eran los locos años veinte y buscaba una vida llena de aventuras. Pero, de noche, cazaba en oscuros callejones y bares de mala reputación con una intención mucho más primaria: calmar su apetito.Entre el lujo y la depravación de esa sociedad, no era extraño que incluso una vampira como ella se dejara llevar por la tentación de la carne. Le bastó con mirarse una vez en los apuestos ojos dorados de Griffin Durant para saber que no se trataba sólo de un simple mortal, sino de...

Amarte es mi destino

Libro Amarte es mi destino

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Verdad y Destino

Libro Verdad y Destino

En Verdad y Destino, una historio para contar, Pérez Zamora abre de par en par las puertas que guardan los pasajes más relevantes de su vida desde que abandonó la isla de Cuba estando en plena Juventud, hasta tocar los días del presente. Lo curioso de su narración en esta obra, es el modo sutil con que nos introduce en un mundo de transformaciones que inducen a la fatiga.

El calor de la pasión

Libro El calor de la pasión

El compromiso era una farsa, un plan desesperado de Jasmine Cooper para apaciguar a su padre moribundo y evitar el escándalo en la familia.El playboy y lince de las finanzas Adam Thorne sabía reconocer una oportunidad cuando la veía. Lo único mayor que su ambición era su orgullo, y Jasmine lo había herido en una ocasión, así que aceptaría la propuesta de la que una vez fue su amante... vengándose de paso y sacando un buen beneficio. Pero, ¿flaquearía esa venganza tan bien planeada ante la pasión que los aguardaba?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas