Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los imaginarios

Resumen del Libro

Libro Los imaginarios

Amanda y Rudger son mejores amigos. Pero Rudger tiene un pequeño defecto: no existe. Sólo Amanda lo puede ver porque es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting llama a la puerta ¡quiere llevarse a Rudger! Se dice que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? "He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño." J. A. Bayona

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • A. F. Harrold

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cuenta ratones

Libro Cuenta ratones

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

El absurdo Oxi

Libro El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Un fantasma al atardecer

Libro Un fantasma al atardecer

Ésta es una historia de fantasmas distinta a las demás. Carrie, una joven de 11 años, se ve obligada a vivir con su familia en la vieja y polvorienta casa de su abuela enferma. Allí empieza a tener cambios repentinos de humor que sorprenden incluso a Katy, su mejor amiga. May, la chica que cuida de la abuela, cuenta historias de Irlanda, su tierra, y también historias de fantasmas... y Carrie empieza a ver el fantasma de una niña que siempre la mira triste. Pero cuál será su sorpresa cuando un día descubra en el desván un álbum de fotos de su propia familia y se entere de que, esa...

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Libro Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas