Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Doce Días de Navidad

Resumen del Libro

Libro Los Doce Días de Navidad

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡De la primera a la duodécima, los jóvenes lectores se encontrarán con alegría contando los días de Navidad! La canción clásica se convierte en una historia cuando las ilustraciones festivas le traen vida al libro. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A Través de la Chimenea, y Arriba en la Azotea.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 15

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de Kim Mitzo Thompson

La Alegría de la Navidad

Libro La Alegría de la Navidad

Ayuda al bebé aprender palabras relacionadas con la Navidad con este libro ilustrado hermosamente. Arte en blanco y negro con resplandores de color capturaran la atención del bebé con fotos grandes y simples que lo animaran a aprender. Las fotos incluyen: un pastor, un cordero, una corona, un angel, una estrella, una vela, una vaca y el bebe Jesus. Otros libros in la serie de Baby’s First Christmas Book incluyen: ¡Sorpresa Festiva!, Ya Viene Santa y Diversión Del Invierno.

¿Hola, cómo estás?

Libro ¿Hola, cómo estás?

Los niños aprenderán las frases y las palabras sencillas de español en este libro divertido y ilustrado, por ejemplo, ¿Hola, cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿Qué hora es? ¡Y más! (Children will learn simple Spanish phrases and words through this fun illustrated story, for example, How are you? What is your name? What time is it? And more!) Meet Philip and Martha, two young students who meet at school and become friends. Young learners will find the simple greetings, questions and statements easy to understand. Learn simple English words and phrases with the corresponding version...

Arriba en la Azotea

Libro Arriba en la Azotea

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡Sigue a Santa en esta noche de Navidad cuando sus renos aterrizan en las azoteas de las casas y el llena las medias con un montón de regalos gloriosos! Los jóvenes lectores estarán llenos de emoción con las rimas clásicas y ilustraciones festivas de esta historia. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A ...

Más libros de Juvenil Ficción

Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

Libro Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! Esto va a ser BRUTAL: ¡nos vamos al PARQUE DE ATRACCIONES! Van a venir todas mis AMIGAS, ¡incluso H va a estar allí! Es la oportunidad PERFECTA para quedarme a solas con él. Pero nada sale como yo había PLANEADO y hemos terminado ENCERRADAS en una sala muy MISTERIOSA. ¿Cómo vamos a SALIR de aquí? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Feliz Feroz

Libro Feliz Feroz

La hermana de Lobo Feroz está muy preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz. Lobito visita a su tío e intenta hacer lo que él le pide, aullar fieramente, cazar conejitos, asustar a Caperucita, comerse a la abuelita..., pero siempre lo estropea: se sienta a comer una ensalada con los conejitos, se hace amigo de Caperucita y toma el té con la abuelita. El colmo será cuando prepare un pastel de zanahoria.

Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Libro Dinosaurios - Los primeros amos de la Tierra

Los fantásticos dinosaurios te esperan en este libro con impactantes ilustraciones. Conocerás sus principales características y descubrirás un mundo perdido que nos fascina cada vez más a pesar de los millones de años transcurridos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas