Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los colores del amor / The colors of love

Resumen del Libro

Libro Los colores del amor / The colors of love

"El amor, así como la luz, posee diversas combinaciones cromáticas que te llevan a vivirlo sin límites, que abren tu corazón y amplían tu capacidad de amar; estos colores se relacionan con los chakras, y el conocimiento de estos centros energéticos, así como el método para armonizarlos, te proveen las herramientas esenciales para que puedas relacionarte de manera sana y consciente en diferentes niveles, con múltiples intensidades." -- page [4] of cover.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Vive tus chakras y ten relaciones saludables

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Karina Velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El Papa Frente al Espejo

Libro El Papa Frente al Espejo

Men's group leaders, speakers, and authors Patrick Morley and David Delk share the secrets of grace-filled dads who understand that their most important work is to help shape the attitudes and beliefs of the next generation.

Sanar la herida materna

Libro Sanar la herida materna

¿Por qué las mujeres se resignan a no destacar y a guardar silencio? ¿Por qué renuncian a sus objetivos profesionales y personales? ¿Qué fomenta la incertidumbre e inseguridad que sienten tantas mujeres? La pensadora feminista Bethany Webster, en este libro que cambiará paradigmas, identifica el origen de los traumas femeninos. Ella lo llama la herida materna —el desempoderamiento sistemático de las mujeres por parte del patriarcado— y revela cómo se repite este ciclo a través de las madres heridas que transmiten inconscientemente creencias y conductas nocivas a sus hijas....

Mis hijos y tus hijos

Libro Mis hijos y tus hijos

¿Se encuentran en una segunda relación y tienen hijos de su pareja anterior? Quizá se pregunte qué sienten los hijos, qué siente su nueva pareja y qué sienten el padre o la madre biológica. Es consciente de que esta nueva situación representa un desafío y quizá esté buscando ayuda. Cómo crear un hogar, cómo ven los hijos a la nueva pareja, la relación con los padres no residentes, la llegada de un nuevo bebé o cuándo es el momento de pedir ayuda externa, son algunos de los temas que se tratan a lo largo de esta obra, en la que podrá encontrar consejos prácticos para evitar y ...

Mujercitas

Libro Mujercitas

Narra las alegrías y las penas de las cuatro hermanas March a medida que se convierten en señoritas en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas