Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El primer Día de Acción de Gracias

Resumen del Libro

Libro El primer Día de Acción de Gracias

The first Thanksgiving was a celebration. The pilgrims were thankful for the harvest they planted. Find out what the pilgrims ate for the first Thanksgiving. Paired to the fiction title A Year of Fun.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : The First Thanksgiving

Cantidad de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de Santiago Ochoa

¿Qué hace a una familia?

Libro ¿Qué hace a una familia?

A family can be made in different ways. Families are all made from love. Let’s learn how a family can be made. Paired to the fiction title The Family Photo.

Relieves de la Tierra

Libro Relieves de la Tierra

The Earth is made up of shapes. The shapes make up landforms. Find out about all of Earth’s landforms. Paired to the fiction title A Long Car Ride.

Más libros de Juvenil No Ficción

El pequeño gato

Libro El pequeño gato

El gatito, la pequeña jirafa, el potro y la mariquita se esconden tras las cubiertas de estos libros ilustrados con fotografías espléndidas y textos cuidados que nos descubren todos sus secretos, desde que nacen hasta que son adultos. Cómo comen y dónde duermen o qué razas hay son sólo algunas de las cosas que los pequeños lectores aprenderán con estos libros.

Prehistoria levantina

Libro Prehistoria levantina

Germiniano González Diez nos devuelve una imagen, un trazo, una emoción. A partir de un rastro de milenios nos muestra los rasgos de la vida de nuestros antepasados más remotos, y nos la ofrece en esta obra para que disfrutemos y reflexionemos. Divulgación y emoción recorren a partes iguales las páginas de este magnífico libro escrito por un estudioso apasionado. En su búsqueda, tan personal, Germiniano González no se dedica a catalogar y "reproducir" las pinturas de hace seis mil años, sino que las "reconstruye" a partir de vestigios, las interpreta cuidadosamente; y convierte...

Hipatia de Alejandría

Libro Hipatia de Alejandría

Un canto a la libertad, el amor y la amistad. Este libro recrea la vida de Hipatia de Alejandría, una figura capital de la antigüedad y protagonista del filme Ágora, de Alejandro Amenábar. Estuvo versada en filosofía, matemáticas y astronomía, pero su clase magistral para la historia fueron su sed de vida y de conocimiento, así como el valor y la entereza para defender sus ideales de convivencia y tolerancia. Hipatia fue un espíritu libre, una voz incómoda a causa de la férrea voluntad de llevar una vida plena como mujer sin pedir perdón por ello, aunque debiera pagar por ello el...

¡Todo lo que mola de los tiburones y otras criaturas submarinas!

Libro ¡Todo lo que mola de los tiburones y otras criaturas submarinas!

¡Descubre todo lo que hay que saber sobre los tiburones y otros animales submarinos! Una guía ilustrada para los amantes del océano. Descubre todo lo que hay que saber sobre los tiburones y todo tipo de criaturas acuáticas con esta increíble guía ilustrada por Mike Lowery. Incluye: - Curiosidades alucinantes - Divertidísimas ilustraciones - Chistes de aguas profundas - La información más contrastada para que los lectores se den un divertido chapuzón en el increíble mundo de los tiburones. - Además, puedes aprender a dibujar tibus... ¡No te la pierdas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas