Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no se ve

Resumen del Libro

Libro Lo que no se ve

La llegada de un nuevo empleado supone un cambio inesperado en la oficina. Mateo Vidal es un hombre extrovertido y seductor, alguien irresistible con el que Clara Beltrán trata de mantener las distancias por ser un hombre casado. Sin embargo, es su compañero de departamento y no puede evitar sentirse atraída por él. Pero Mateo se ve envuelto en una serie de acontecimientos que harán poner en marcha una investigación policial en la que se van descubriendo los más profundos secretos de su vida cotidiana. El inspector Castro y la oficial Martínez van averiguando poco a poco lo ocurrido, reconstruyendo los hechos desde los diferentes prismas, mientras Clara va hundiéndose cada vez más, sumida en una gran depresión. Es entonces cuando otros personajes, como la esposa y la jefa de Mateo, cobran protagonismo de forma tan palpable que ninguna de ellas queda exenta de sospecha. "Lo que no se ve" es la tercera obra de Ana Cepeda. La autora, incansable a la hora de sacudirnos a golpe de teclado, nos presenta una historia que muestra una realidad muy poco conocida de nuestra sociedad y que, desgraciadamente no es tan inusual como pueda parecer. Nadie está a salvo de la violencia, que se presenta de diferentes maneras, pero la más peligrosa es siempre la que permanece silenciada o como indica el título de su nuevo trabajo, oculta directamente. Es hora de hablar, es hora de romper el silencio, es hora de descubrir "Lo que no se ve".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 420

Autor:

  • Ana Cepeda Étkina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Camino de la perdición

Libro Camino de la perdición

La historia de sus vidas estaba marcada por el amor Lady Drusilla Rudney, considerada una solterona, solo tenía un objetivo en la vida: hacer de carabina de su hermana. Por eso, cuando su caprichosa hermana se fugó, Dru supo que tenía que detenerla antes de que cometiera un error. Y para ello se valdría de la ayuda de un compañero de viaje que a primera vista parecía inofensivo. John Hendricks, otrora capitán del ejército, estaba intrigado por aquella damisela en apuros. Al verse envuelto con ella en una loca carrera tras la hermana fugada descubriría que Drusilla no era precisamente ...

Cuentos que Cuento

Libro Cuentos que Cuento

FRAGMENTO de “Vacasiones teletransportados”.????— ¡Quien va a dar la cara aquí! Grité golpeando el mostrador de “Mexicana de aviación” aquí en el aeropuerto de la ciudad de Los Cabos en Baja California México. Una empleada tratando de ser amable, se hacia cruces para atender a los airados pasajeros que igual que yo, reclamaban a puros gritos el desastre en que se había convertido el vuelo experimental en el que fuimos tele-transportados.?? ?????— Dígame señora, ¿en que le puedo servir?... —Me dijo en un momento que sedesentendió de los demás.???????? — En primer...

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas