Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no se ve

Resumen del Libro

Libro Lo que no se ve

La llegada de un nuevo empleado supone un cambio inesperado en la oficina. Mateo Vidal es un hombre extrovertido y seductor, alguien irresistible con el que Clara Beltrán trata de mantener las distancias por ser un hombre casado. Sin embargo, es su compañero de departamento y no puede evitar sentirse atraída por él. Pero Mateo se ve envuelto en una serie de acontecimientos que harán poner en marcha una investigación policial en la que se van descubriendo los más profundos secretos de su vida cotidiana. El inspector Castro y la oficial Martínez van averiguando poco a poco lo ocurrido, reconstruyendo los hechos desde los diferentes prismas, mientras Clara va hundiéndose cada vez más, sumida en una gran depresión. Es entonces cuando otros personajes, como la esposa y la jefa de Mateo, cobran protagonismo de forma tan palpable que ninguna de ellas queda exenta de sospecha. "Lo que no se ve" es la tercera obra de Ana Cepeda. La autora, incansable a la hora de sacudirnos a golpe de teclado, nos presenta una historia que muestra una realidad muy poco conocida de nuestra sociedad y que, desgraciadamente no es tan inusual como pueda parecer. Nadie está a salvo de la violencia, que se presenta de diferentes maneras, pero la más peligrosa es siempre la que permanece silenciada o como indica el título de su nuevo trabajo, oculta directamente. Es hora de hablar, es hora de romper el silencio, es hora de descubrir "Lo que no se ve".

Más detalles de libro

Número de páginas: 420

Autor:

  • Ana Cepeda Étkina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Aleación de ley (Nacidos de la bruma [Mistborn] 4)

Libro Aleación de ley (Nacidos de la bruma [Mistborn] 4)

Aleación de ley es la secuela de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica. Han pasado trescientos años desde los acontecimientos narrados en la primera trilogía de la saga, y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta. Aunque la ciencia y la tecnología están...

Los viajes cotidianos

Libro Los viajes cotidianos

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS ESPAÑOLAS 2020 El viaje a la vuelta de la esquina, la cotidiana aventura que nos aguarda donde menos lo esperamos. Los caminos que marcan el destino verdadero de lo que somos y el misterio de recorrerlos para conocernos mejor. Dos de los más inolvidables personajes de Luis Mateo Díez, Sebastián Odollo de Camino de perdición e Ismael Cieza de Pájaro sin vuelo, se enfrentan a lo más inesperado de sus existencias. Odollo, que es viajante de comercio, a un camino de encuentros sorprendentes y disparatadas gestas que ponen en peligro su vida personal y...

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

Tormenta en abril

Libro Tormenta en abril

¡La carrera había comenzado! La bella Sunny Morgan debía acudir a una boda... la de sus padres, ni más ni menos. En el mismo avión viajaba Rory Temple, que debía llegar a tiempo para cerrar un importante trato. Los problemas comenzaron cuando el vuelo fue desviado a una pequeña ciudad de Michigan... ¡y eso solo era el comienzo! Cuando se encontraron a solas en el coche que debía llevarlos a Chicago, empezaron a saltar chispas entre ellos... ¿Sería amor, o quizás después de aquel viaje todo volvería a la normalidad?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas