Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo Que Dios Hace Cuando Las Mujeres Oran

Resumen del Libro

Libro Lo Que Dios Hace Cuando Las Mujeres Oran

Se revelan los secretos y triunfos de mujeres que participaron en ministerios de oración a solas y en grupos. Nos cuenta lo que Dios le ha enseñado al ministerio alrededor del mundo.

Más detalles de libro

Autor:

  • Evelyn Christenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

27 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Libro Madre Teresa de Calcuta: 366 Textos. Un Pensamiento Para Cada Dia.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) es una de las figuras estelares del siglo XX, que llenó con su amor y entrega a los más pobres de entre los pobres: para continuar su obra de amor fundó las Misioneras de la Caridad. Su vida contagió bondad y su muerte conmovió a toda la humanidad. A los cinco años de su muerte fue beatificada en Roma por el beato Juan Pablo II. Aquella anciana era la abuela del mundo. Poder leer lo mejor de sus escritos es una bocanada de aire fresco y Evangelio vivido. Su elegancia deleita, su ejemplo arrastra. Éste es un libro de oro.

El Poder del Compromiso

Libro El Poder del Compromiso

Cuando trabajamos juntos en relaciones y amistades, el poder de Dios obra a través de nosotros para traer Su reino a la tierra. Jesús vino a traer la reconciliación, en el Sermón del Monte, declara que nuestras ofrendas no traerán una cosecha hasta que nos " reconciliemos con nuestros hermanos ". La palabra se utiliza a menudo para describir nuestras relaciones es "compromiso" - en griego, sumphoneo. Es la palabra que conseguimos del idioma inglés como " sinfonía " . Todos los instrumentos en una orquesta son diferentes, pero cuando un director está a cargo de una orquesta, la música ...

La Esperanza del Evangelio

Libro La Esperanza del Evangelio

This book contains the following sermons: Salvation from sin; The remission of sins; Jesus in the world; Jesus and his fellow townsmen; The heirs of heaven and earth; Sorrow the pledge of joy; God's family; The reward of obedience; The yoke of Jesus; The salt and light of the world; The right hand and the left; and The hope of the universe.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas