Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llegando a Kylee

Resumen del Libro

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que descubrir qué le sucedió consuma su vida. La chica de al lado definitivamente no es lo que él pensó que era.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Tamara Heiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Tomate frito

Libro Tomate frito

Si te cruzas en un supermercado con un tipo raro, de colmillos afilados y que está robando todo el tomate frito... Hazme caso: ¡sal corriendo! Una versión infantil donde los protagonistas son vampiros....o no

Un cuento de hadas

Libro Un cuento de hadas

Faltaba una hora para el té y Bessie se aburría, su libro era bobo: cuentos de hadas. ¡HADAS! Tendrán la sensatez de no vivir por aquí , pensó mirando hacia la oscura calle. ¿Por qué los libros no tratan de cosas reales en vez de inventar cosas todo el tiempo?

La Roca Encantada

Libro La Roca Encantada

La heroína de este cuento es Mariella, una joven sirena. Vive con su familia en el fondo marino del que nunca se ha ido. Un día, expresa el deseo de ir a explorar el mundo desconocido del que siempre le han contado sin siquiera acercarse a ella. Después de mucha preparación, deja a sus padres. Durante su viaje, conoce a animales mucho más entrañables que los demás. Gracias a ellos, encontrará las respuestas a sus muchas preguntas. Regresará crecida de este viaje encantador.

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Libro Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!

Tekendo, su hermana Inés y sus primos Jorge y David están listos para grabar un nuevo experimento. Jorge va a probar su láser casero en una piscina llena de un millón de Orbeez... ¡OH MY GOD! De repente, la piscina se llena de chispitas de colores y se transforma en un portal interdimensional que absorbe accidentalmente a Inés. ¿Dónde habrá ido a parar? El Equipo Tekendo comienza así la más disparatada misión de rescate...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas