Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lie Tse

Resumen del Libro

Libro Lie Tse

El Lie Tse es una recopilación de historias, meditaciones y enseñanzas de un sabio eremita del mismo nombre, que vivió en el siglo IV a. de C. Los temas que aborda abarcan desde el origen y el propósito de la vida, la visión taoísta de la realidad, o el entrenamiento de la mente y el cuerpo, así como cuestiones y problemas de la vida cotidiana. Junto con el Tao Te Ching y el Chuang Tse, forma la trilogía de textos más importante y representativa del taoísmo. Los dos primeros títulos pueden ser considerados como libros filosóficos, el Lie Tse expone su pensamiento arropado por numerosos cuentos, leyendas, anécdotas y proverbios que convierten su lectura en una experiencia amena y enriquecedora. Este libro ha sido además el instrumento con el que en China se ha introducido a los niños durante siglos a la visión taoísta del mundo, y de donde se han extraído la mayoría de cuentos y narraciones taoístas que conocemos en Occidente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una guía taoísta sobre el arte de vivir

Cantidad de páginas 332

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Más libros de Anónimo

El libro de los libros del Chilam-Balam

Libro El libro de los libros del Chilam-Balam

Selección de ensayos en los que el teórico indio, Ashis Nandy muestra la inviabilidad de la concepción moderna del Estado- Nación, por la coexistencia de diversas realidades étnicas y necesidades humanas, en un mundo donde prevalecen la idea de progreso y de homogeneizar la cultura del mundo. El autor evalúa las posibilidades de éxito de las diferentes reacciones en contra de la visión hegemónica del Estado y plantea nuevas posibilidades para la relación entre la sociedad y las instituciones, sobre todo en las naciones del llamado Tercer Mundo.

Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Libro Personajes en Torno a la Pasion de Cristo

Through these simple, pleasant and realistic devotional reflections, we study the reactions of many of the people who surrounded Jesus on the cross, beginning with Jesus Himself and ending with the Apostle Paul. It's possible that you may identify with one of the onlookers and that what you may discover will challenge you to commit your life to the Lord's hands.

Más libros de Religión

Solteros del reino

Libro Solteros del reino

El libro Solteros del reino animará a los solteros a verse a sí mismos completos en Cristo y libres para servirle a Él. Los empoderará para vivir como hombres y mujeres del reino en una cultura corrupta. Cualquier persona soltera que se sienta incompleta, o incluso como un ciudadano de segunda clase en los circulos cristianos de hoy, se sentirá animada a vivir su vida plena y confiadamente en el lugar donde se encuentre. El Dr. Tony Evans es un pastor muy querido y reconocido por su sensibilidad de saber cuándo alentar y cuándo amonestar en amor con el fin de ayudar a las personas a...

Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Libro Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia

Compartiendo historias de décadas de experiencia con pacientes con demencia, Dunlop proporciona a los lectores, especialmente a los cuidadores, un lente bíblico a través del cual entender la experiencia y el desafío de esta enfermedad que altera la vida. Ayuda y esperanza frente a los desafíos de la demencia te ayudará a ver los propósitos de Dios cuando amas y cuidas a las personas con demencia.

Dios, tienes un e-mail

Libro Dios, tienes un e-mail

Ya se sabe que si hablas con Dios eres religioso, pero si Dios habla contigo estás loco. Seres al borde de la desesperación dirigen sus cartas a Dios. En una tradición judeocristiana como la nuestra no puede esperarse otra cosa. El planteamiento (‘ayúdame, Señor, en este mal trago') no sería novedoso en absoluto si no fuera porque las cartas tienen respuesta. Esta fórmula permite a los autores tratar situaciones y problemáticas de rabiosa actualidad de forma desenfadada. Las cartas humanas describen con descarnada ironía y sarcasmo, incluso a veces con cierta ironía, retales de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas