Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderazgo en remoto (y/o en presencia)

Resumen del Libro

Libro Liderazgo en remoto (y/o en presencia)

En tus manos tienes una joya: el primer Manual práctico de Liderazgo en remoto y, a su vez, en presencia. Un manual que no te hará perderte entre cientos de teorías, sino que te dará todas las respuestas para liderar un equipo exitosamente en el instante que lo necesites, aquí y ahora. El mundo de las empresas y el mundo en general cambia a una gran velocidad y necesitamos respuestas ágiles y eficaces. Por ese motivo hemos creado un manual directo, de trabajo, de aplicación práctica en tu vida profesional; un libro que puedes llevar en el bolsillo y utilizar para resolver los desafíos con los que te encuentras cada día al liderar a otras personas. Un libro repleto de ejemplos reales, de pautas concretas y de herramientas aplicables desde el minuto uno.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Reme Egea Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Empresas familiares: una mirada a su funcionamiento

Libro Empresas familiares: una mirada a su funcionamiento

El campo de estudio de las empresas familiares sigue en desarrollo y muestra un creciente interés por académicos y profesionistas, la investigación de este tema ha tenido desde sus inicios un tratamiento interdisciplinario y esta diversidad ha enriquecido teórica y metodológicamente su estudio. Este libro busca precisamente contribuir desde la mirada de académicos de diferentes contextos e instituciones al estudio de las empresas familiares en la actualidad. Los estudios mostrados son el resultado del acercamiento a investigadores a la dinámica y funcionamiento de empresas familiares...

La Teoría del Crecimiento Equilibrado

Libro La Teoría del Crecimiento Equilibrado

En los a os ochenta se observ que la ciencia de la econom a depende en gran medida de la teor a del crecimiento econ mico. Este libro se ocupa de tal principio a partir de un enfoque neocl sico, escuela cuyos instrumentos emplea de manera cr tica. Pone de manifiesto y traza claramente el marco de equilibrio intertemporal en que se basa gran parte de la teor a del crecimiento.

Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

Libro Manual de Auditoría de Estados Financieros en NIIF

La ciencia contable, como constructo social, ha evolucionado y se ha transformado en un facilitador insoslayable en la trascendencia de las organizaciones empresariales, especialmente en escenarios de alta complejidad e integración tecnológica, permitiendo homogeneizar y estandarizar la información afín. La auditoría ha permitido sobre la base de estándares y técnicas de relevamiento y evaluación, homologar y propiciar buenas prácticas para un adecuado control interno de dichas organizaciones, contribuyendo, en su aporte más sustantivo, a la transparencia y acceso a la información...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas