Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leyendas del México Colonial - Segunda Edición

Resumen del Libro

Libro Leyendas del México Colonial - Segunda Edición

SEGUNDA EDICIÓN *Mejor acomodo de las imágenes para el contexto de cada leyenda. *Arreglos varios en la forma de escritura y corrección de acomodo del texto. México como fuente de historias, mitos y leyendas tan características de su cultura, totalmente únicas en el mundo. Aquellas leyendas que con tanto misterio e intereses se contaban de boca en boca tratando de crear una reflexion para los que aún seguimos con vida. En este trabajo se podrán encontrar variadas leyendas de origen colonial, leyendas de esta característica época de la historia mexicana, expandiendo y comparando las diferentes versiones que existen de la misma, así como ilustraciones o demás datos para que se pueda dar un mejor contexto a la leyenda que se presenta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 121

Autor:

  • Julián Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Chew no 07/12

Libro Chew no 07/12

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Título original: Chew # 31-35 Editorial original: Image.

La fe del grafiti

Libro La fe del grafiti

Hacia los años 70, en Nueva Cork, nace el arte callejero, y con él, los grafitis. El escritor Norman Mailer junto al fotógrafo Jon Naar crean este poderoso documento proyectando sus miradas sobre el significado de esta expresión de la cultura contemporánea, la historia de un arte destinado a no perdurar. Para ello, con palabras e imágenes, hacen una reflexión sobre el significado de la identidad, la propiedad y el arte urbano.

Spititus Mundi

Libro Spititus Mundi

A lo largo de los siglos la Alquimia era la ciencia que volvería a los hombres en «eternos» e inmunes al paso de los años. La búsqueda de la Piedra Filosofal trasciende en el paso de las centurias y aquellos químicos locos que se empeñaron en convertirlo todo en oro, quedaron atrás, pero nos dejaron el legado de la investigación y de algún sueño perdido, imposible de hacer realidad. En este libro se hace un amplio repaso de la Alquimia, sus orígenes, sus pensamientos, la filosofía del alquimista, sus protagonistas. Ademas se incluye un diccionario de términos usados en la...

Más allá de las lágrimas

Libro Más allá de las lágrimas

Según mi manera de pensar, es como si el cine hubiera sido creado para la filosofía -para reconducir todo lo que la filosofía ha dicho sobre la realidad y su representación, sobre el arte y la imitación, sobre la grandeza y el convencionalismo, sobre el juicio y el placer, sobre el escepticismo y la trascendencia, sobre el lenguaje y la expresión. Cavell entiende la filosofía como un ejercicio de superación del escepticismo a través de la filosofía del lenguaje ordinario. De la misma manera, sus estudios estéticos sobre Shakespeare o el cine se centran en el modo en que el arte...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas