Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Les Latinos des USA

Resumen del Libro

Libro Les Latinos des USA

Politologues, sociologues, spécialistes de langue, de littérature et de création culturelle traitent des Latinos (Mexicains, Caribéens, Centro-Américains et Sud-Américains) des Etats-Unis. Ils étudient l'impact des Latinos sur les structures sociales et les logiques d'intégration des Etats-Unis.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • James Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

¿Qué hacer?

Libro ¿Qué hacer?

¿Qué hacer? surge de un borrador inédito de Althusser, escrito para discutir el pensamiento político de Gramsci, convertido en el pensador insignia del eurocomunismo a mediados de la década de 1970. La discusión se enmarca bajo el auspicio de la pregunta política: ¿qué hacer? La pregunta trasunta una inquietud que permite tocar todos los hilos de la coyuntura, desde la manera en la que se puede auscultar la conciencia de clase de un grupo de trabajadores de la industria automovilística —quienes sintomáticamente “saben más (o menos) de lo que creen saber” y “no saben que lo ...

Ciudadano Chesterton

Libro Ciudadano Chesterton

Una recopilación de los mejores argumentos de Chesterton: una visión de la vida rebosante de sentido común, sentido cristiano, perspicacia y buen humor.

Lo normal y lo patológico

Libro Lo normal y lo patológico

Un esfuerzo por integrar a la especulación filosófica algunos de los métodos y adquisiciones de la medicina, contribuyendo a la renovación de conceptos metodológicos en la historia de la ciencia. Cada ciencia tiene su aspecto, su ritmo y su temporalidad específica. Lo importante es reconocer, a través de la sucesión de las teorías, la persistencia del problema.

Libro de magia de la bruja moderna

Libro Libro de magia de la bruja moderna

La magia ha acompañado al hombre desde el origen de los tiempos y, desde aquel tiempo se ha convertido en uno de los aspectos más comunes dentro de la cultura humana. La autora de este libro, mejor conocida como la bruja moderna, nos propone multitud de hechizos, conjuros y rituales para atraer a nosotros la prosperidad económica. Con el estilo peculiar y divertido que le caracteriza, la autora combina la sabiduría de la magia más antigua con la cultura y la ciencia de hoy día. Con este manual se puede aprender desde cómo atraer el dinero hasta cómo conseguir que prosperen nuestros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas