Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Viudas De Mi Padre

Resumen del Libro

Libro Las Viudas De Mi Padre

Nunca te imaginarias que para poder ser feliz tendra que morir el que hasta hoy sera tu esposo! Que para ser amada primero tendrs que ser humillada y tu mejor arma ser el amor mismo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Jorge Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El libro de Vladimir Kuprin

Libro El libro de Vladimir Kuprin

Un misterio paranormal asola el recóndito pueblo de Dark Falls. La escritora Bárbara Myst lleva años escribiendo novelas de intriga con gran éxito comercial, cuya trama ha copiado de un enigmático libro que encontró en el garaje de su abuelo y cuyas historias le han abierto las puertas del éxito. Decidida a terminar con esta farsa que la atormenta, abandona temporalmente a su marido y a sus dos hijas y emprende un improvisado viaje a un pueblo llamado Dark Falls, situado en un recóndito lugar de Montana, Estados Unidos, en donde piensa empezar de cero y escribir una novela original y...

Títere sin cuerdas

Libro Títere sin cuerdas

Gala siempre había pensado que las cosas que le pasaban estaban escritas. Y de pronto descubre que su vida nunca le ha pertenecido, que alguien la ha estado manejando como si fuera un títere, moviendo las cuerdas invisibles a su voluntad. Un jeque árabe, una familia complicada, unos amigos incondicionales y un amor de la infancia que creía perdido pero que vuelve, al igual que todo su duro pasado, desestabilizarán su presente y pondrán en peligro su futuro. Todo está perdido, los fantasmas han vuelto. Una historia apasionante que hará que no puedas dejar de leer.

Pasión a través del espejo - Relato erótico

Libro Pasión a través del espejo - Relato erótico

«Cuando se abre la puerta del baño, me froto vigorosamente contra el lavamanos, con una mano dentro de mis panties y dos dedos en mi vagina. Sorprendida e increíblemente avergonzada, me giro para ver quién acaba de abrir la puerta que estaba completamente segura de haber cerrado con llave. Es él, por supuesto. Todo alto, desgarbado, esbelto. Y lo más importante, con un bulto palpitante en sus jeans». La protagonista del relato se embarca en un viaje de siete horas en tren. Lo que no sabe, al abordar, es que él estará sentado a su lado. El chico que hace reaccionar su cuerpo tan...

Corre hasta el fin del mundo

Libro Corre hasta el fin del mundo

Edgar Hill tiene treinta y cinco años, tiene sobrepeso, es un marido de bajo rendimiento y un padre renuente. Después de un asteroide catastrófico, Edgar y su familia encuentran refugio en un cuartel del ejército de Edimburgo. Al regresar de una carrera de salvamento, Edgar descubre que su familia se fue, y que la llevó a la costa sur para que la evacuara un grupo de trabajo internacional. Edgar debe correr a través de las 550 millas de páramo para encontrar a las personas que ama antes de que las pierda para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas