Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La doble negacion

Resumen del Libro

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

Más detalles de libro

Autor:

  • César Andrés Colombani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Perfecto (Hermanos Carsington 3)

Libro Perfecto (Hermanos Carsington 3)

Si intiman pondrán en peligro su perfecto dominio de sí mismos... La tercera novela de la saga de los «Hermanos Carsington». Benedict Carsington, heredero del conde de Hargate, es el perfecto aristócrata inglés. Alto, moreno y atractivo, todos le conocen por su vida irreprochable, sus modales impecables y su elevado sentido del deber. Se atiene a todas las normas y jamás pierde el control... hasta que encuentra a Betsabé Wingate. Betsabé pertenece a la rama descarriada de la familia DeLucey. Su fama de embusteros, timadores y estafadores la ha perseguido siempre. Cuando se casó, la...

Entre el pasado y el presente

Libro Entre el pasado y el presente

Ana cree estar enamorada de un amor del pasado y, en el presente, su día a día se ve profundamente condicionado por este hecho. Aunque es joven, bella y trabajadora, sus sentimientos no la dejan seguir adelante. ¿Qué sucederá cuando se reencuentre con este amor perdido?

Inocente / Innocent

Libro Inocente / Innocent

Innocent continues the story of Rusty Sabich and Tommy Molto who are, once again, twenty years later, pitted against each other in a riveting psychological match after the mysterious death of Rusty's wife

Titanes Oscuros

Libro Titanes Oscuros

Explore el paisaje con estas treinta historias que detallan los principales factores del Universo Dark Titan. Desde The Swordman hasta Specter Errant, vea cómo este universo se desarrolla en un enfoque más amplio con héroes, villanos, fuerzas sobrenaturales y de otro mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas