Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las reinas de Polanco

Resumen del Libro

Libro Las reinas de Polanco

Presencias que dejaron huella en la historia. Las mamás de las niñas bien (o las niñas bien con algunos años y un par de sexenios encima) son las reinas de Polanco: damas de excelente cuna, corona y cetro de diseñador, magníficas anfitrionas y un cuerpo esculpido a fuerza de pilates y dietas; señoras cool que frecuentan las tiendas, los restoranes, los cafés y los salones de belleza de esta exclusiva colonia de la Ciudad de México sin que la cruda realidad nacional las perturbe. Con su característica visión crítica, su peculiar ironía y una precisión casi entomológica, Guadalupe Loaeza traza el perfil de un sector social que ningún otro autor ha logrado describir mejor que ella.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de Guadalupe Loaeza

Infancia es destino

Libro Infancia es destino

Con interesantes anécdotas, datos curiosos y recuerdos conmovedores, en estos textos, publicados originalmente como parte de su columna en el periódico Reforma, Guadalupe Loaeza recrea los años en los que se formaron el carácter, la personalidad, las fobias, las pasiones, las virtudes y defectos de grandes personajes. Una fascinante reconstrucción de la niñez de 50 personajes que han marcado la historia, la política, el arte y la literatura. Con el estilo accesible y ameno que la han convertido en una de las comunicadoras más seguidas de México, la autora hace el recuento de los...

Más libros de Humor

Según Roxi

Libro Según Roxi

Según Roxi. Autobiografía de una madre incorrecta está basado en la serie online Según Roxi que sacudió Internet en 2012. La primera temporada ya supera el millón de vistas y su presencia en Facebook, Twitter y blogs no para de crecer, despertando identificaciones apasionadas, fanatismo y la participación permanente de sus seguidores.

El hombre que iba a casa del dentista y otros cuentos inéditos

Libro El hombre que iba a casa del dentista y otros cuentos inéditos

Cuando Jardiel entregó a la imprenta sus tomos recopilatorios de piezas cortas El libro del convaleciente y Exceso de equipaje eligió escritos que había publicado en diversas revistas durante los años veinte y treinta, desechando el resto. Resultaba imposible publicarlos todos eran más de mil y el autor no tenía entonces copia de todos ellos. Entre aquellos escritos hallamos muchos de gran calidad literaria. Damos ahora a conocer a sus lectores estos relatos, muy vanguardistas, con un alto componente de absurdo y en los que hace despliegue de gran cantidad de innovaciones literarias. El ...

Asco de vida..., aunque podría ser peor

Libro Asco de vida..., aunque podría ser peor

Asco de vida es un libro basado en la exitosa web del mismo nombre. Creada en abril de 2009, los seguidores no han dejado de crecer y el boca-oreja ha funcionado como el mejor reclamo posible hasta convertirla en una de las páginas de humor más importante de España. En este libro hilarante e irreverente se cuentan anécdotas o situaciones que han fastidiado el día a miles de personas y que ahora comparten con todos nosotros. Picantes, humorísticas, desasosegantes, todo tipo de historias tienen cabida en Asco de vida, y actúan como bálsamo para poder vivir cada día con muy buen humor.

EL ALMANACO

Libro EL ALMANACO

¿Cansado de tanta estupidez? Yo también. Este libro no pretende ser un manual para acabar con este lastre, pero si para detectar las estupideces que han provocado que el mundo esté como esté. Desde la TV basura, pasando por los grandes negocios del futbol, hasta la música plástica y sin sentido, y todos aquellos que gobiernan o desgobiernan para desgracias de muchos. Todo eso y más podrán encontrarlo en este Almanaque mediático, futbolístico, músico, político y cómico mundial.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas