Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

Resumen del Libro

Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras? Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero...¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que¡las chicas van donde quieren! ENGLISH DESCRIPTION Whoever said that women were not capable of being explorers? We all know the name of some famous male pirate or male astronaut who has made it to space, but ... what about women? Many of them have invented machines with which they reached new milestones. Here you will find 25 super-adventurous women who changed the world and proved their power. Many of them have played a decisive role in our history but we may not know it; now is the time to honor them and shout out loud that girls can reach as far as they want!

Más detalles de libro

Número de páginas: 120

Categoria:

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Otros Libros Similares

Sin levantar cabeza

Sin levantar cabeza

Esta obra es una antología que reúne catorce relatos con distintos protagonistas y situaciones y un tema común: la postración moral, la humillación, el acomodo a difíciles supervivencias, de gentes modestas para quienes la guerra civil española fue su herida central y su cicatriz decisiva. Los relatos van precedidos de un prólogo de Camilo José Cela, incorporado en la edición de 1977, y de un prólogo actual a cargo de José María Merino.

La vida de una vaca

La vida de una vaca

Comprar una ternera recién nacida para seguir su vida y contarla. La vida de una vaca es la historia de Juan Pablo y La Negra, un animal que el autor compra en efectivo para meterse de lleno en la industria. En el camino se asocia a un productor ganadero, va a remates y frigoríficos, conoce al Rey de la Carne, al peluquero de los toros de exhibición de Mel Gibson y le explican en detalle el mercado de criar, matar y comer animales: toda la cadena de producción de Argentina, un país enloquecido por el asado. Esta es la historia de La Negra, pero también la de millones que, como ella,...

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado y la mirada de Leonor

Antonio Machado es uno de los poetas más importantes que ha tenido nuestro país. Leonor, su esposa y su musa, era para él al alegría, la vida, la felicidad. Pero también la sabiduría. No la de los libros o las escuelas, sino la de las cosas pequeñas, esas cosas que Antonio convirtió en poemas. Poemas tan hermosos que hoy en día, verso a verso, seguimos recordando. Carmen Posadas nos acerca a Machado en el setenta aniversario de la muerte del poeta, con un texto emotivo que nos muestra que sin amor no hay vida, y tampoco poesía.