Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vivienda social

Resumen del Libro

Libro La vivienda social

En marzo de 2012, se formalizó una alianza entre Cavis-UT y la Universidad de los Andes para diseñar y llevar a cabo el Programa Profesionales -Estructuración de proyectos de Vivienda de Interés Social Municipal-. La experiencia fue una oportunidad para reunir en un ambiente académico a 47 profesionales vinculados a 35 Cajas de Compensación y a la Unión Temporal con un grupo de profesores e investigadores a fin de intercambiar saberes y experiencias. Este libro reúne la propuesta académica e institucional del programa, así como los resultados de la metodología desarrollada en el tema de producción de Vivienda de Interés Social, central para el debate político y económico actual en el país.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Alianzas que construyen conocimiento

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Escallón Gartner, Clemencia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Medianeria. Manual práctico

Libro Medianeria. Manual práctico

Esta publicación está conformada por conocimientos básicos planteados en forma didáctica para los que desconocen el tema, tanto sean estudiantes como profesionales no dedicados a estas cuestiones, puedan tener una comprensión inicial y que posteriormente puedan profundizar con una bibliografía más específica. Utiliza tanto el material jurídico como el normativo a efectos de plasmar y dar entendimiento a los casos de medianería que se presentan diariamente.

ARQUITECTURAS EFIMERAS

Libro ARQUITECTURAS EFIMERAS

Adolphe Appia, es el artista visionario que impulsa el cambio de la concepción escenográfica del siglo XX. Un estudio pormenorizado de su obra equivale a un análisis en profundidad de los fundamentos de la escenografía moderna. Propicia un cambio tan significativo para la plástica teatral, una revolución que sustituye la narrativa pictórica de los decorados teatrales por efímeras arquitecturas de luz y sonido.

Catálogo arquitectura movimiento moderno Perú

Libro Catálogo arquitectura movimiento moderno Perú

The Catalog Architecture of the Modern Movement of Peru (CAMMP) is the outcome of the investigation of the same name the University of Lima developed between 2013 and 2015. It is the first initiative that set out to inventory and document the most important buildings of the national production in the modern period. Thus, collects and systematizes information and original documents of architecture - drawings, descriptions, photographs, perspectives - found in various publications of the time and files of the authors themselves.--

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas