Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Resumen del Libro

La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino. La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista " Palomita de la Paz" una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el Océano en busca de lugares Pueblos donde reine la Paz, Tierras Fértiles para plantar sus semillas de Verduras, frutales y flores, llegan hasta los confines de la tierra en busca de Paz, cruzando el Océano Atlántico, bellos paisajes, praderas, Selvas y construyen un Templo de agradecimiento al Dios Santo Creador a su Santo Espíritu y a Jesús con su Tesoro de las "Sagradas Escrituras". Si los niños diseñarían el futuro, habiendo pueblos vegetarianos, cuidando a seres mansos, si se respetara más a los Niños, que entienden desde pequeños ya todos los idiomas, dando buenos ejemplos de bondad, plantando verduras y frutales y ayudando a carenciados y a pobres, se puede originar una ola de bondades. Si una gotita puede con muchas formar un Océano y un granito de arena grandes costas, una bondad por persona lograría una Paz Inmensa, sería una Paz verdadera en una Tierra de Providencia.)

Más detalles de libro

Número de páginas: 10

Autor:
  • R. Elizabeth S. C. Selig
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Viaje iniciático con los gatos

Viaje iniciático con los gatos

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

Menus Conscientes

Menus Conscientes

After the success of Food Conscious, the A01 offers the reader a guide to simplify the daily preparation of food. Includes full-color images, proposals, aware menus, tips for weight control, and balanced weekly menus.

Soy Simón

Soy Simón

Una meditación sobre la búsqueda de la felicidad y la celebración de la vida. Soy Simón: Una historia sobre cómo encontrar la felicidad cuenta la historia de una piedra llamada Simón que busca la felicidad, lo que lo lleva a un viaje como diferentes formas de creaciones hasta que un día se convierte en humano. "¡Está bien, entonces! Quiero ser un diamante." dijo Simon. "¿Pero cómo?" "No lo sé", dijo la Pachamama, "reza a Dios, tal vez Él lo acepte". Un iniciador para la ficción metafísica inspiradora, este hermoso cuento sigue a Simon en su viaje para descubrirse a sí mismo y...

Pensamientos para Meditar

Pensamientos para Meditar

Este pequeño librito está compuesto de algunas citas que se refieren a temas tan diversos como el alma humana, el bienestar, el tiempo, la muerte, la conciencia, el universo, la reencarnación, la felicidad, la naturaleza, la sabiduría, Dios, el karma, etc., los cuales pueden servir de base para la reflexión y la meditación personales. Todas estas citas han sido extraídas de los libros de Serge Toussaint, Gran Maestro de la jurisdicción francófona de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz, y constituyen trazos de las enseñanzas y la filosofía que se transmiten en este...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas