Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hazte rico mientras duermes

Resumen del Libro

Libro Hazte rico mientras duermes

Este libro te enseñará cómo usar tu mayor bien, tu mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desees obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración... Aprenderás a dirigir tu mente creativa a voluntad para que te ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener tus logros más ansiados. Y todo ¡mientras duermes! Verás que puedes llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología práctica.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Ben Sweetland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Ideas en marcha

Libro Ideas en marcha

La presente obra reúne aspectos de herramientas ya existentes propuestas como metodologías del emprendimiento, ya sea por autores internacionales, cámaras empresariales, consultores expertos y el modelo talento emprendedor del Tecnológico de México, además se plantean otras, y se define el proceso de emprendimiento de acuerdo con la realidad mexicana para que sea de uso sencillo, desde la idea hasta la ejecución. Recomendamos ahondar en cada tema en las fuentes sugeridas, así como inscribirse a talleres que utilicen dichas metodologías para profundizar, si es necesario. También...

Management by lies

Libro Management by lies

Con un estilo provocador e irónico, Jaume Llopis (profesor del IESE Business School) describe sin tapujos grandes mitos y mentiras aceptados y puestos en práctica sin ningún rubor en el ámbito de la dirección de empresas. A partir del analisis de numerosos casos reales, fruto de 40 años de experiencia como directivo en diversos sectores, el autor invita a sacar conclusiones y a aprender de los errores propios y ajenos para llegar a ejercer una dirección inteligente. "Los Consejos de Administración tienen sus propias trampas." Verdad "Tenemos consejeros independientes." Mentira en la...

Cómo tratar con personas conflictivas

Libro Cómo tratar con personas conflictivas

En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto puede provocar tensión y situaciones difíciles que nos complican la vida. Este libro va dirigido a cualquier persona que trate con personas conflictivas, es decir, a todo el mundo. Está especialmente indicado para cualquier persona que pretenda trabajar en equipo, para quienes tengan riesgo de mobbing, para padres de hijos adolescentes, para casados que pretendan seguirlo siendo... así como para quienes quieran vivir libres de estrés.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas