Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tumba de Tutankamón

Resumen del Libro

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Jen Green
  • Gary Slater
  • Begoña Oro Pradera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Alicia en un mundo real

Libro Alicia en un mundo real

La experiencia real de una superviviente de cáncer de máma. Gracias a su espíritu luchador y positivo, ha sabido dar vuelta a la situación. Su lema: la vida después del cáncer ya nunca es igual… pero viene a ser lo mismo.

EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Libro EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Edición especial de este clásico de Alfaguara Infantil que ha divertido a niños y adultos desde su primera aparición. Mediante solapas, ruedas y lengüetas, descubre el movimiento de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin y al abrir la página? ¡estallan!

Fukushima

Libro Fukushima

Japón, 11 de marzo de 2011. Un terrible terremoto da origen a una enorme ola que golpea de frente el noreste del país, donde se encuentra la central de Fukushima-Daiichi... De una violencia inaudita, el cataclismo provocó el peor accidente nuclear del siglo XXI. ¿Cómo reaccionar ante el caos generado? ¿Qué hacer cuando acaba de ocurrir lo inconcebible? Masao Yoshida debe responder con urgencia. Está en juego la reputación de su país y de ello depende la vida de sus empleados y de sus conciudadanos. En un universo completamente devastado, donde los edificios se sumergen en la...

Dragon Ball Super no 17

Libro Dragon Ball Super no 17

Goku y Vegeta se enfrentan a Granola, convertido en el mejor guerrero del universo, en el planeta Cereal. ¡¡El choque contra un Granola sediento de venganza resulta inevitable a pesar de los malentendidos sin resolver!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas