Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Resumen del Libro

Libro La Transformación Empresarial Como Base de la Competitividad

Los contenidos de esta obra se han escrito con una doble intención. La primera, ilustrar el proceso de transformación de una empresa para alcanzar su máximo nivel de competitividad en función del entorno económico en el que realiza su actividad económica, y contemplando los aceleradores y las barreras que facilitan o dificultan el proceso. La segunda, presentar una visión global e integrada de la empresa como punto de partida para la realización del proceso de transformación, teniendo en cuenta las diferentes variables fundamentales que la componen y la integración y el alineamiento coherente de todas ellas. El libro está estructurado en cuatro partes. En las tres primeras se analiza la evolución de la empresa desde el modelo tradicional hasta las últimas tendencias que conducen a la virtualización, explicando los diferentes factores que han participado en estos procesos de transformación a lo largo de la historia. En la cuarta parte se tratan las repercusiones sociales y empresariales de las nuevas estructuras organizativas. Completan el libro dos anexos que recogen la valoración de la dinámica de la transformación empresarial a partir de los resultados obtenidos en la realización de una encuesta, incluyendo la propia encuesta utilizada para poder comprobar las hipótesis planteadas. Finalmente, la obra se completa con una amplia bibliografía para que quien lo desee pueda profundizar en los diferentes aspectos de la transformación empresarial y la empresa virtual.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : De la Empresa Tradicional a la Empresa Virtual

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Félix Cuesta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

19 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Y tú, ¿qué marca eres?

Libro Y tú, ¿qué marca eres?

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

El final de la contabilidad

Libro El final de la contabilidad

Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo piden a los gestores una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. El Fin de la Contabilidad y el Camino hacia Adelante para Inversores y Gestores demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que facilita la valoración de la vitalidad de un negocio.

El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

Libro El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

El objetivo principal del presente trabajo es identificar las capacidades, fortalezas y debilidades que presenta el sistema municipal del Perú, para desarrollar y colaborar en acciones y programas para superar la pobreza. El autor señala la necesidad de una reforma del sistema tributario y financiero para los gobiernos locales que pase por el fortalecimiento de las finanzas de las municipalidades urbanas, una reestructuración del modelo de las relaciones financieras intergubernamentales y de un fondo para premiar el esfuerzo fiscal que realicen las municipalidades.

Lecciones de economía

Libro Lecciones de economía

Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Economía, Microeconomía y Macroeconomía de los grados y licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. La presente es una versión renovada y ampliada de las tres ediciones de Lecciones de economía para no economistas. Este libro se conforma de 18 capítulos, a través de los cuales se estudia la teoría y a los economistas que la han desarrollado; la práctica mediante reflexiones filosóficas, acontecimientos históricos relevantes y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas