Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El dislate en el management

Resumen del Libro

Libro El dislate en el management

Existen tantas publicaciones relativas a comunicar «los éxitos y el buen hacer» en el management que cualquiera podría pensar que el arte de dirigir se ejecuta siempre tras deliberaciones previas, reflexiones y ponderación de los pros y los contras de las decisiones que se pretende adoptar. Esto no es siempre posible. Con frecuencia, dirigir es ante todo poder ejercer la sabiduría de la corrección de errores más que el hecho de no cometerlos, pues las equivocaciones forman parte del ser humano. El mundo de la dirección de organizaciones está repleto de paradojas, contradicciones, egos, prepotencias, errores y extravagancias. El dislate en el management contrasta algunas formas de hacer con los consejos prudentes de Baltasar Gracián para, con sentido del humor, reconocer su existencia y procurar alumbrar el camino. Es un libro lleno de matices, y en sus páginas se relatan anécdotas, sucesos, observaciones y, en definitiva, vivencias personales escogidas para poder ejercitar sobre ellas la reflexión y el aprendizaje con el propósito de mejorar en el arte de dirigir.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Anécdotas y torpezas de la selva empresarial de las que aprender con sentido del humor

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Julián Gutiérrez Conde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Libro El manual del estratega : los cinco estilos de hacer estrategia

Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. En el caso de la sociedad en su conjunto, está en juego su bienestar. En el caso de las organizaciones, y también de los emprendedores, está en juego el "estar". Podría parecer que el ritmo del cambio sugiere que hay que renunciar a la estrategia y ser sólo reactivo. Aquí se defiende lo contrario. Un mundo en veloz transformación da más oportunidades a quines antes implanten mejores estrategias o tarden menos en encontrar una forma distinta de hacer las cosas. Este libro...

Manual de planificación de medios

Libro Manual de planificación de medios

Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero también trata aspectos muy avanzados de la planificación y la compra y puede servir de consulta a los profesionales experimentados respecto de aspectos concretos relativos a la práctica profesional. Los planificadores y ...

Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Libro Casos prácticos de Seguridad Social 2010

Esta obra, que explica el sistema de Seguridad Social vigente con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su aplicación un instrumento de consulta inmediato. Está compuesta de tres partes, una primera que recoge una breve exposición teórica, la segunda parte contempla una seria de supuestos prácticos que van acompañados de la solución técnica y, la tercera parte con los formularios de uso más común.

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas